Van Gaal volvió a hablar de la situación de Falcao

El holandés Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, volvió a referirse a Radamel Falcao García. Como ya viene siendo habitual en cada rueda de prensa, los periodistas le preguntaron por 'El Tigre' y su situación actual, la cual es la de suplente.

"No puedes ver y conocer a un futbolista si no entrena tanto, y él ha pasado mucho tiempo lesionado. Lo primero es recuperar la forma", expresó el estratega de Países Bajos, quien ha insinuado previamente su intención de poner a jugar al atacante samario en el equipo de reservas.

A pesar de que le llueven críticas por ello, Van Gaal ya ha dejado claro que poco le importa la opinión de otros o del mismo Falcao. Además, sin 'El Felino' como inicialista, su equipo cosecha 6 triunfos consecutivos y subió a la tercera casilla.

Por otra parte, y luego de casi un mes de baja, Ángel Di Maria ya está a disposición del cuerpo técnico. Manchester United visitará a Aston Villa este sábado en juego que arrancará a las 10 de la mañana, hora de Colombia.