Análisis de Lothar Matthäus sobre los problemas para Jhon Córdoba en la Bundesliga 2019-20

El exjugador alemán se refirió a lo que puede pasar con el goleador colombiano en esta campaña.

Archivo Getty Images

Así como lo hizo hace unos días sobre James Rodríguez y su paso por el Bayern München, el exjugador habla de fútbol y tiene conceptos estrictos sobre lo que conoce y el fútbol de ataque en su país. Y en esta oportunidad habló Lothar Matthäus sobre los problemas para Jhon Córdoba en la Bundesliga 2019-20.

A pesar de la salida de James del fútbol alemán, la representación de Colombia en la primera división de Alemania estará en los pies del jugador nacido en Istmina (Chocó) y muchos depositan las esperanzas para que tenga un buen rendimiento y llegue a aportar sus goles a la selección Colombia.


Lo que dijo Matthäus sobre los problemas para Jhon Córdoba en la Bundesliga 2019-20:

En conversación con ComuTricolor.com y Publimetro Colombia, Lothar Matthäus se refirió a lo que espera del jugador de 26 años en esta campaña 2019-20:

"Tuvo una buena temporada, es buen jugador y gran anotador. Pero la Bundesliga es muy diferente. Köln apenas volvió a primera división y no va a dominar a los equipos como hizo en la segunda"

Córdoba estuvo en Envigado de Colombia, Chiapas y Dorados de México, Espanyol y Granada de España y desde 2015 llegó a Alemania para jugar Mainz y en las últimas 2 campañas estuvo con el Köln, tanto en la campaña del descenso como en el ascenso a la primera división. Pero la última fue su mejor campaña en Europa y por eso Matthäus proyecta su rendimiento para lo que viene:

"Los números hablan por Córdoba; buen atacante, rápido y cuando está en el área sabe cuándo y cómo marcar. Si hace la mitad de goles con Köln, de los que hizo la temporada pasada, va a estar muy bien"


 

El Köln ascendió de la Bundesliga 2 con 20 anotaciones del colombiano y buscará el protagonismo que tuvo en el pasado en y la principal carta de ataque es el colombiano. Pues esperamos que sea con mucha participación de Córdoba y que supere las expectativas del Matthäus.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo compararon con Daniele de Rossi y terminó expuesto!
"… está pensando que juega con el Deportivo Pasto de Colombia"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019