Felipe Pardo, Falcao García y Alejandro Bedoya enviaron sus condolencias por muerte de Emiliano Sala

Todos tuvieron el placer de conocerlo dentro de la cancha y ahora le dan una despedida muy sentida.

Captura de pantalla Twitter oficial Nantes F.C

El mundo del fútbol está de luto después de corroborarse el trágico fallecimiento del jugador al haberse encontrado su cuerpo en las profundidades del Canal de la Mancha. Y por medio de las redes sociales los tres colombianos que conocieron a Emiliano Sala se despidieron del atacante argentino que tuvo este accidente en medio de un vuelo que lo llevaba de Nantes a Cardiff.

Por un lado Falcao García, defendiendo la camiseta del AS Monaco, se enfrentó varias veces a Emiliano y, por otro Felipe Pardo y Alejandro Bedoya compartieron vestuario con él en sus experiencias con el Nantes. Ellos se encargaron de enviar sus condolencias y demostrar su dolor por este momento que deja una nueva noticia triste para el fútbol mundial.


Los tres colombianos que conocieron a Emiliano Sala se despidieron de forma emotiva:

'Pipe' jugó con Sala pues lució la camiseta del Nantes de Francia entre el 2016/2017 y llegó a disputar 13 partidos en los que anotó solo un gol, muy recordado por la celebración, en un partido donde también marcó Sala. Por esto mostró su tristeza a través de Instagram, con una foto y un mensaje:

"Descansa en paz EMILIANO. Dios te tenga en su gloria 🙏🏻 #elfutbolestadeluto"

'El Tigre' se enfrentó en repetidas ocasiones al argentino por competiciones locales del fútbol francés y, a pesar, de no ser del mismo equipo, seguramente dentro del campo compartieron algunas charlas, por eso, Radamel no dudó en mostrar su desconsuelo:

"Mi más profundas condolencias a la familia de Emiliano. Igualmente a sus amigos y conocidos. Mi oración por sus vidas"

Igualmente, Alejandro Bedoya, estadounidense con origen colombiano, conocía al 'santafesino' y compartió algunas fotos para recordar sus momentos vistiendo el uniforme amarillo de 'Los Canarios':

"RIP hermano. Te queremos en Emiliano Sala. Siempre en nuestros corazones"


La casaca numero nueve no volverá a ser usada en el equipo francés como forma de rendir un sentido homenaje a Emiliano Sala que durante cuatro temporadas anotó 42 goles siendo uno de los jugadores más destacados del club en los últimos años.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Viendo la tabla de posiciones ¿Creen que clasificamos al Mundial Sub-20 de Polonia?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019