Leonardo Ponzio intercambió elogios y cumplidos con Raúl Loaiza

El volante salió del 'verdolaga' sin mucho ruido y ahora empieza a destacarse.

Archivo Getty Images

El mediocampista lleva un par de meses en San Lorenzo y es el único de los colombianos que ha logrado afirmarse en el equipo y su nivel se ha destacado por encima de sus otros compatriotas. Y así como lo han hecho en los medios, un colega y referente de la posición lo destacó, por eso no dejamos pasar los elogios entre Leonardo Ponzio y Raúl Loaiza.

Fueron cuatro futbolistas colombianos que por pedido del Jorge Almirón llegaron al 'ciclón' en el último mercado (Loaiza, Juan Camilo Salazar, Andrés Rentería, Gustavo Torres), pero solo Raúl ha logrado establecerse en la alineación titular del técnico con quien compartió vestuario en Atlético Nacional. Pues ahora despierta reacciones en medio de una situación complicada que vive 'el Ciclón' en resultados y juego.


De un veterano para un recién llegado, los elogios entre Leonardo Ponzio y Raúl Loaiza:

En entrevista para el diario Olé de Argentina habló Ponzio, uno de los referentes del último campeón de la Copa Libertadores, quien confesó que sigue a Loaiza por ser un jugador que está en su misma posición y función en el campo:

"Tiene mucho despliegue, me hace acordar a Kranevitter y para un equipo grande eso es bueno.

Es un jugador que recupera y toca rápido, hoy veo a muchos que entienden cómo se tiene que jugar en el medio"

El cartagenero no dudó en mostrar su felicidad y destacó el amplio recorrido del 'león' en el mundo del fútbol:

“Me mandaron la nota y no lo podía creer, es muy satisfactorio que un jugador de su trayectoria reconozca mi estilo de juego”

“En un diario de Cartagena levantaron lo que dijo y le pedí a mi esposa que me guarde el artículo”

También en una charla con Olé, Loaiza reveló que su adaptación ha sido buena y que no le costó debutar en el clásico contra Huracán:

 "En Colombia se juega un poco más lento y acá te presionan enseguida, cuesta un poco los primeros partidos pero por suerte pude agarrar ese ritmo rápidamente.

Siento que esto apenas empieza para mí y que ahora, cuando arranque la Libertadores, vendrá lo mejor

No fue fácil el debut y menos al tratarse de un clásico porque sabía que tenía una responsabilidad muy grande, pero la verdad es que todos me recibieron muy bien y eso ayudó"

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Polémica clasificación que se dio en Francia y ha dado mucho de qué hablar!¿Están de acuerdo con la lista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019