Los 4 colombianos de Boca Juniors hablaron de su futuro en el club

En medio de los festejos y con la alegría de la consagración, los 4 colombianos de Boca Juniors hablaron de su futuro en el club y las opciones de salir.

En la noche del pasado miércoles 6 de mayo se dio la consagración de los 4 'embajadores tricolores' con el equipo 'xeneize', sin embargo se ha hablado mucho de su continuidad, de las ofertas que hay por ellos, de los problemas que han tenido y de su aporta al plantel. Por eso en medio de los festejos los Colombianos de Boca Juniors hablaron de su futuro en el club.

En los problemas hay que hablar de aquel episodio de enero pasado, con unas mujeres y supuestas acusaciones de maltrato, este mismo incidente incluyó a Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, siendo Cardona el más señalado ya que está a préstamo y no ha rendido lo que esperaban. Y Sebastián Pérez tuvo una lesión que lo sacó de las canchas medio año, pero su decisión de volverse vegetariano y un episodio con una foto de Atlético Nacional han hecho entender que quisiera salir del club.

En el tema de ofertas de habla de Fabra para Inglaterra y de Barrios para España, más precisamente para Everton y Betis respectivamente. Algo que también pone a pensar sobre un cambio de rumbo para varios de los nuestros en el equipo de la ribera.


En diferentes medios y analizando lo que viene, los colombianos de Boca Juniors hablaron de su futuro

Frank Fabra:

"A pesar de los malos momento y de los altibajos, el equipo se mantuvo, hay que saber que estamos para grandes cosas acá… La ilusión está primero en pasar a los octavos de Libertadores y después pensar en el Mundial, si somos convocados, nada más"

Wilmar Barrios:

"Estoy muy contento acá, no pienso irme. He estado a punto de que se haga la renovación. No se ha hecho porque mi empresario en estos momentos está con ocupaciones y no ha podido viajar a buenos Aires. Pero en una semana se cerrará y espero que sea rápido y quedarme tranquilo"

Sebastián Pérez:

"Sí me quedaría, no depende de mí, pero estoy my feliz acá. Todos sabemos lo que significa Boca Juniors y quién no quisiera seguir acá"

Edwin Cardona:

"Desde el primer día que jugué en La Bombonera fue una experiencia única. Estoy esperando que ejerzan la opción de compra porque estoy muy feliz acá y quiero seguir muchos años más"

Aunque se esperaba que la mayoría de estos jugadores fueran con 'la Tricolor' al Mundial Rusia 2018, la lesión de Pérez y la sanción en los amistosos para Cardona los dejó en duda y ahora parece que solo Fabra y Barios tendrían un lugar asegurado en la cita orbital. Esto también afecta el tema del futuro, ya que en un torno tan importante pueden darse mejores ofertas o cambiar el concepto de un jugador para comprar o vender.

Por ahora y teniendo en cuenta que Colombianos de Boca Juniors hablaron de su futuro queriéndose quedar, es claro que están muy felices en el club 'xeneize' y la ilusión sería quedarse para la segunda parte de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Pero Si no clasifican(?)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin se dieron cuenta!¿Esto cambiará el futuro del 'Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018