Video: Los 5 jugadores colombianos en la final de la Liga MX 2-2017, Tigres y Monterrey

Así como se ha vuelto tradición en los últimos años, encontraremos varios Colombianos en la final de la Liga MX 2-2017 y gane quien gane hay orgullo tricolor.

Este fin de semana se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales de la primera división en el fútbol ‘manito’, con muchos goles y emociones se clasificaron Tigres UANL y Rayados de Monterrey, dejando por fuera a América y Monarcas de Morelia respectivamente. Y aunque no marcaron en los juegos del fin de semana, la presencia de los Colombianos en la final de la Liga MX 2-2017 está asegurada con 5 jugadores.

Tigres goleó y se instaló en la final:

El sábado se dio la victoria 3 por 0 de Tigres contra América, así se cerró la llave que se había abierto durante la semana con el triunfo del mismo equipo de Monterrey 1 por 0. El doblete de Enner Valencia y el cobro penal de Andre Pierre Gignac dejó cifras definitivas para la clasificación de los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Rayados pasó por encima de su rival y completó la final:

Ya en la tarde-noche del domingo se dio la goleada 4 por 0 de Monterrey al Morelia, dando una cifra global de 5 por 0 a esta serie que se había iniciado el pasado jueves con el triunfo 1 por 0 de los dirigidos por Antonio Mohamed en casa de Monarcas. Un triplete de Rogelio Funes Mori y otro tanto de Carlos Sánchez dieron el paso y confirmaron el paso a la primera final que disputarán los clásicos rivales de Monterrey.


¿Quiénes son los 5 Colombianos en la final de la Liga MX 2-2017?

Por Tigres, es indiscutible titular el defensor central Francisco Meza y es un suplente ocasional el volante Larry Vasquez, mientras que por monterrey son integrantes habituales del equipo inicialista el defensor Steffan Medina, el volante Dorlan Pabón y el atacante Avilés Hurtado, quien se está recuperando de una lesión.

En estas series semifinales quedaron por fuera otros ‘embajadores tricolores’ que lucharon por conseguir la gloria en el balompié mexicano; Carlos Darwin Quintero y Matheus Uribe por América, además de Jefferson Cuero en el club Monarcas.


Estamos seguros de que los 5 colombianos en la final de la Liga MX 2-2017 dejarán muy en alto el tricolor colombiano y además dejarán todo en el campo para ganar un título por el cual han luchado en los últimos meses.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Partido ‘redondo’! Lo que perdería ‘la Tricolor’ si la Fifa lo sanciona…

Posted by Comutricolor on Sunday, December 3, 2017