Loris Karius o Simon Mignolet dañarían salida de David Ospina del Arsenal

En Inglaterra empiezan a afirmar que Loris Karius o Simon Mignolet dañarían salida de David Ospina del Arsenal debido a que los clubes que han buscado al colombiano, también los quieren a ellos.

Parece increíble que esto pase, pero en Inglaterra el mercado se ha movido mucho y ante la 'sobrepoblación' de porteros de primer nivel en la Premier League, entre ellos mismos compiten por llegar a ligas de menor importancia en busca de minutos. Este es el caso que ha salido en las últimas horas en la prensa británica en donde indican que Loris Karius o Simon Mignolet dañarían salida de David Ospina, ya sea al Besiktas o al Napoli.

Desde hace varios días se ha dicho que el vínculo del portero colombiano y el club otomano ya estaría cerrado por un préstamo, los temas y detalles de la opción de compra y el valor que tendría a futuro la misma han evitado que se logre concretar. Mientras que la opción por el equipo italiano ya no estaría abierta por tema de costos y además porque ocupa una posición de jugador extracomunitario.


Loris Karius o Simon Mignolet dañarían salida de David Ospina de Inglaterra:

El escenario es complejo, el Liverpool llevó por una suma muy importante de dinero al portero brasileño Alisson, proveniente de AS Roma. Ante esta situación se quedarían compitiendo por ser suplentes el belga Simon Mignolet y el alemán Loris Karius. Pero los 2 tienen posibilidades de dejar el equipo inglés; Karius a Besiktas y Mignolet a Napoli.

Justo las 2 opciones que más se han mencionado para Ospina, sin embargo lo de los turcos es lo más cercano y por esta razón se afirma que sería Karius el que dañaría la opción del colombiano. Y aunque quedaría abierta la oferta del Napoli, pues lo de ser extracomunitario y el precio son temas que ya complican esta opción.

En el diario 'The Sun' afirman que todo dependerá de la decisión del técnico del Liverpool Jürgen Klopp, debido a que él quiere tener a Alisson como principal y un suplente competitivo y por eso solo dejaría ir a uno de ellos.

"Klopp decidirá en breve cuál de los ex jugadores de Klopp venderá después de las ofertas de Europa para ellos, relegadas por la llegada de 67 millones de libras que pagaron por Alisson"
"En Liverpool quedarían conformes con una reserva principal detrás de Alisson, por lo que cualquiera de los dos puede ir antes de que la ventana internacional se cierre por completo a finales de agosto"


Pues tal parece que la urgencia del portero de 'la Tricolor' es similar a la que tienen sus 2 colegas en Liverpool. Pues ahora que Loris Karius o Simon Mignolet dañarían salida de David Ospina habrá que esperar ya que para la selección Colombia es urgente que defina su destino y empiece a trabajar.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lamentable lo que pasó con el portero colombiano!¿Con este nivel, creen que es para tener la oportunidad en la titular de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018