Esposa de Falcao 'explotó' tras duras palabras de Van Gaal sobre el tigre

En la previa del crucial partido en el que Manchester United buscaría arrebatarle el puesto al Southampton en condición de visitante, el estratega de los 'red devils' sostuvo en rueda de prensa ante las constantes preguntas sobre la suplencia del tigre Falcao que el 9 de la Selección Colombia no está en condiciones para ser titular, algo que no le gustó a Lorelei Tarón, esposa del samario

El DT dijo: “En este momento, Falcao solo podría jugar 20 minutos a este nivel, porque la intensidad física de la Liga Premier es la mayor en el mundo. No me interesa si está descontento en el banco. Tiene que seguir mi filosofía”.

Ante esto Lorelei le envió un mensaje indirecto al holandés tras publicar en su instagram oficial una fotografía del ex-River Plate con la leyenda: “100% preparado para darlo todo!”.

Lo cierto es que el goleador se perdió por la nueva lesión los clásicos ante Chelsea, Manchester City y Arsenal y por decisión técnica no jugó ni un solo minuto en la importante victoria conseguida este lunes ante el Southampton.

lorelei taron falcao van gaal