Locura en Medellín por la llegada Paul Pogba al partido de la ‘Fundación Juan Cuadrado’

Después de su paso por Cartagena, hubo locura en Medellín por la llegada Paul Pogba al partido de la ‘Fundación Juan Cuadrado’.

Hay mucha expectativa por el encuentro de exhibición y a beneficio de la niñez colombiana que tendrá lugar esta sábado en el Atanasio Girardot y que tendrá la presencia de muchos jugadores de ‘la Tricolor’ y de un invitado internacional muy especial. Después de su paso por Cartagena, ahora se vivió un momento de locura en Medellín por la llegada Paul Pogba al partido de la ‘Fundación Juan Cuadrado’.

Pero antes de partir de ‘la heroica’ Pogba se deleitó por las calles de la ciudad y lo acompañaron un par de artistas urbanos que le cantaron y dedicaron un par de rimas a ritmo de rap las cuales le gustaron tanto al jugador que grabó un video del momento y fue compartido en su perfil de Instagram con el texto: He Papi le flow ??? #holidays #colombia.

Y en la llegada a Medellín a la figura del fútbol mundial se le vio muy feliz, vistiendo una camiseta de la selección Colombia con el número 11, regalada por su amigo Juan Guillermo Cuadrado, llegó la estrella del Manchester United y su presencia no fue ignorada por los aficionados curiosos y demás personas que lo rodearon para llevarse una foto, un video o simplemente verlo desde cerca. A Pogba lo acompañaba el mismo Cuadrado pero las miradas y la atención se la robó el francés.

Locura en Medellín por la llegada Paul Pogba al partido de la ‘Fundación Juan Cuadrado’

Después del contacto que tuvo con la gente, el volante de 24 años estuvo recorriendo Medellín y con una foto inmortalizó el momento.

La amistad de Cuadrado y Pogba es muy fuerte, por eso se espera que esta visita al territorio colombiano siga teniendo muchos momentos como los que ya han vivido y reciba el calor del pueblo colombiano.

>>Encuentre más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<