Lluvia de elogios para David Ospina tras su regreso al arco en la Premier League

David Ospina volvió de gran manera el sábado pasado al arco del Arsenal en el empate 2-2 frente a Tottenham en el clásico de Londres, este fue el primer partido de la temporada en la Premier League con Arsenal para el colombiano.

El portero tuvo una destacada actuación pese a que solo ha jugado 5 partidos en los últimos meses, ninguno de ellos por la liga inglesa, su regreso al arco de los 'Gunners' fue noticia y se llevo los elogios en Inglaterra.

"No pudimos hacer más. Ospina lo sacó todo. Fue la figura del partido", le dijo el técnico a Tottenham ‘DirecTv Sports’ luego de finalizar el partido, y agregó: “David fue uno de los mejores jugadores en la cancha”.

El diario ingles ‘Daily Mail’, en la calificación de cada jugador que actuo en el partido le entregó la más alta al colombiano (8), afirmando que David, “Le marcaron dos veces, pero hizo una serie de atajadas cruciales para su equipo”.

Sin duda una gran oportunidad se le ha presentado a Ospina debido a la lesión que sufrió Petr Cech, serán varios los partidos en los que será titular el guardameta colombiano, se prevé que Cech este fuera aproximadamente un mes.

La Selección Colombia tambien se ve beneficiada de esta situación pues David Ospina llegará con minutos y ritmo para los partidos por Eliminatorias Sudamericanas el 24 y 29 de marzo contra Bolivia y Ecuador.