¡Amo del mediocampo! Wilmar Barrios brilló en el triunfo del Zenit en Champions y llovieron elogios

Cortesía, Twitter oficial del Zenit

Los embajadores tricolores continúan destacándose en el viejo continente. Después de la excelente presentación de Dávinson Sánchez y Luis Fernando Muriel, llegó la oportunidad de brillar para otro colombiano. En esta ocasión, los asistentes al estadio Krestovski en San Petersburgo disfrutaron de un bastión en el mediocampo. Prueba de ello fue la lluvia de elogios para Wilmar Barrios en Zenit contra Lyon.

El mediocampista se ganó un lugar en el equipo ruso y con justa razón. En lo que va de la temporada, el mediocampista ha dejado claro por qué es uno de los habituales convocados por Carlos Queiroz a la Tricolor. Y es que, fecha a fecha, expone un alto rendimiento en cancha, robándose los corazones de los hinchas, que no paran de aplaudirlo y resaltar su labor.


Lluvia de elogios para Wilmar Barrios en Zenit contra Lyon por la fecha 5 de la Champions League

El conjunto ruso hizo respetar su casa. Artem Dzyuba y Magomed Ozdoev anotaron los goles para el triunfo 2-0 del Zenit, que ahora depende sí para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, hubo un hombre que se destacó en el mediocampo y los aficionados se lo reconocieron.

Wilmar Barrios, a pesar de que recibió una tarjeta amarilla, se batió como un verdadero león. Razón por la que los elogios no se hicieron esperar. De hecho, algunos se atrevieron a decir que era momento de que llegara a un equipo de mayor nivel.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¡Al parecer ya todo es cosa del pasado!
¿Estarán en el 11 titular o iniciarán en el banco de suplentes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019