Palmeiras se interesa en Alexandre Pato ¿Miguel Borja podría perder su lugar?

A pesar de ser inicialista en los últimos partidos, el joven goleador no viene anotando y además se habla de una deuda por su llegada.

Archivo

Recientemente se habló de la posible salida del nacido en Tierralta (Córdoba) debido a la necesidad de pagar a un patrocinador el porcentaje que puso para que llegara el colombiano y al final no se concretó nada. Pero ahora, según la prensa brasileña, el delantero Alexandre Pato podría firmar con el 'Verdão' por lo que llegaría competencia para Miguel Borja en Palmeiras y poniendo a pensar a Luiz Felipe Scolari.

La llegada de alguien con el renombre de Pato provocaría que el colombiano cediera su puesto, o que saliera del club para compensar el esfuerzo económico que implica la contratación del exatacante del AC Milan, que hoy juega para el Tianjin Tianhaide la Superliga China.


Llegaría competencia para Miguel Borja en Palmeiras, ¿o reemplazo?

El portal brasileño Globo Esporte aseguró que hay tres equipos interesados en Alexandre Pato y uno de ellos es el Palmeiras, que buscaría al jugador solo en el caso de que se concreté la salida de Borja o Deyverson, los dos delanteros de la plantilla:

"Aunque no sea un nueve de oficio, el delantero agrada al técnico Luiz Felipe Scolari.

El Palmeiras sólo se movería por Pato en caso de que algún atacante sea negociado" 

Deyverson, suplente de Miguel, no está pasando por un buen momento futbolístico a lo que se suma sus constantes faltas disciplinarias. Esto postularía al brasileño como el favorito para abandonar el club, por encima del oriundo de Tierralta:

 "No está descartada una venta de Deyverson, que recientemente agotó la paciencia de la directiva por escupir a Richard del Corinthians"

Lo cierto es que si Borja permanece en el verde paulista, y se concreta la llegada de Pato, su posición en la titular se vería amenazada y pasaría a ocupar un rol secundario al que no está acostumbrado.

View this post on Instagram

Vamos que Vamos 🐷🐷

A post shared by Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) on

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Le sacó una sonrisa al colombiano en medio de la entrevista!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019