En Argentina confirman la llegada de Sebastián Villa a Boca Juniors... pero existe un inconveniente

En Argentina confirman la llegada de Sebastián Villa a Boca Juniors sin embargo y según la información de la prensa existe la posibilidad de regresar a Deportes Tolima.

El pasado sábado 9 de junio, luego de salir campeón con Deportes Tolima en la Liga Águila 1-2018, el jugador manifestó que viajaría a Buenos Aires para integrarse al club 'xeneize'. Y el miércoles un medio guacho registró el momento en el cual se vio la llegada de Sebastián Villa a Boca Juniors, por lo menos a los exámenes médicos.

Sin embargo el mismo medio manifestó que no necesariamente se quedaría para jugar en el 'azul y oro' y podría tener otro destino.


Así fue la llegada de Sebastián Villa a Boca Juniors, pero hablan de un inconveniente

El Diario Olé da como información casi oficial que el jugador puede ser parte del club 'xeneize' y que ya se están realizando los últimos trámites, sin embargo también reveló que Villa podría retornar a Deportes Tolima por otra temporada y retornar a final de año.

"Villa arribó al país, estuvo en un centro de estudios médicos y hoy continuará con los exámenes. Luego, si todo está bien, podría firmar el contrato con Boca. Lo que está por resolverse es si se queda ahora en el club o permanece seis meses más en el Tolima y llega a fin de año."

"En caso de quedarse, por sus características, el colombiano es una alternativa para Pavón. Así como lo fueron Cristian Espinoza y Junior Benítez, dos con la continuidad en duda para la temporada próxima."

Así registro Olé la llegada del colombiano:

"El delantero Sebastián Villa, figura del campeón colombiano Tolima. Ya llegó a Argentina y comenzó con los estudios médicos para ser el primer refuerzo de Boca. Fue recomendado por Barrios y puede ser alternativa para Pavón."


 >>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Creyeron que esto era 'humor', pero se equivocaron!A las otras selecciones no las trataron igual…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018