Video: Así fue la llegada de David Ospina a Italia para firmar con Napoli

Así se dio la esperada llegada de David Ospina a Italia para firmar con Napoli y se sorprendió porque ya los hinchas empiezan a abordarlo como nueva figura.

Aunque no se hizo aún el anunció oficial, ya se tienen imágenes de la que fue la llegada de David Ospina a Italia para firmar con Napoli y también del buen recibimiento que le hicieron los hinchas del club del sur de aquel país al portero colombiano.

Ante las diferentes opciones y rumores que se manejaron en los días pasados, que buscaban encontrarle destino al portero titular de 'la Tricolor', que no tiene lugar en el Arsenal de Inglaterra, finalmente fue en el club napolitano en donde encontró lugar.


Video: Así fue la llegada de David Ospina a Italia para firmar con Napoli

En la mañana del jueves 16 de agosto el paisa pisó suelo italiano y de inmediato fue abordado por alguno de los fervorosos aficionados del club celeste, que actualmente es dirigido por Carlo Ancelotti, y en el cual jugaron Freddy Rincón, Gonzalo Martínez, Pablo Armero, Camilo Zúñiga y Duván Zapata.

En un principio el acuerdo de préstamo es por un año y con opción de compra al final de la temporada 2018/19. Sin embargo la calidad de jugador con pasaporte comunitario, que adquirió el jugador por llevar más de 5 años viviendo en Europa, hace que sea posible la permanencia en este club que apuesta por el colombiano de cara a una campaña en la cual quieren quitarle el dominio en el balompié local a la Juventus.

Aunque lo curiso es que al posar con un aficionado y con la bufanda del club, parece que no notó que estaba al revés y así se vio la imagen para el resto del mundo. Y en medio de sus primeras palabras solo atinó a decir:

"Estoy muy feliz, tenemos grandes objetivos"


Todavía no se hace el anuncio oficial ya que el 'embajador tricolor' debe pasar las pruebas médicas y físicas del actual subcampeón de Italia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Respuesta para tantos críticos!¿Creen que servirá para que el DT se quede?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018