¡Confirmado! Llegada de Bernd Leno al Arsenal complica a David Ospina

Ahora que se ha confirmado por el club, la llegada de Bernd Leno al Arsenal complica a David Ospina de cara a su futuro en Inglaterra.

Aparte de la caída de 'la Tricolor' en el debut del Mundial Rusia 2018, con una anotación en la cual el paisa se vio comprometido, llegó otra mala noticia desde Inglaterra para el portero. La llegada de Bernd Leno al Arsenal complica a David Ospina y el traspaso ya es un hecho.

Hace unos días desde Alemania e Inglaterra se dio esta información, la cual fue replicó y ratificó por medios ingleses. Pues ahora ya no hay dudas, al equipo de Unai Emery llega el guardameta alemán y el señalado para dejar el equipo es el 'embajador tricolor'.


¿Por qué la llegada de Bernd Leno al Arsenal complica a David Ospina?

Aunque se podría pensar que sería Peter Cech el candidato a salir del club londinense, en Inglaterra se sabe que el portero checo está cerca del retiro y cancelar su contrato a un año de terminarlo sería algo ilógico. Mientras que Ospina puede tener una salida a otro club, ya sea de Inglaterra o a otra liga, así recuperando algo de la inversión.

Así se expresó el DT de los 'gunners' sobre la llegada del teutón:

"Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Bernd es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores porteros y ha sido regular, número uno con Leverkusen en la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que Bernd haya elegido el Arsenal Football Club y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada"

Con esta video Arsenal lo dio a conocer en sus redes sociales:


Aunque es evidente que la llegada de Bernd Leno al Arsenal complica a David Ospina de cara a lo que sería su futuro en Inglaterra, en México y Argentian ya han sonado ofertas tentadoras para él. Tiger y Boca Junios son los 2 clubes de estos países que estarían interesados en tener al portero titular de 'la Tricolor' desde el segundo semestre del 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así se dio el cruce de mensajes!¿Qué tal la diferencia de conceptos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018