Liverpool estaría interesado en Yerry Mina para la próxima temporada, según prensa europea

Después de la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 se informó que Liverpool estaría interesado en Yerry Mina para la próxima temporada.

Después de la eliminación de 'la Tricolor' de la Copa del Mundo, mucho se está hablando sobre el futuro de los 'embajadores tricolores'. Y según un medio británico, Liverpool estaría interesado en Yerry Mina para la próxima temporada y desde Turquía también dieron validez a esta noticia por el interés que hay en Fenerbahce por el defensor caucano.

Puntualmente ha sido el diario británico Daily Mirror el que ha revivido esta versión que se dio hace un par de meses en la prensa española como una versión exclusiva. Según lo informado por el mencionado medio, en la puja por contar con el espigado defensor los 'reds' de Inglaterra le hacen mucho peso y fuera a los turcos.


Liverpool estaría interesado en Yerry Mina para la próxima temporada

Obviamente la actuación de Yerry en el Mundial Rusia 2018 volvió a hacer que su nombre sonara en Inglaterra como gran opción para llegar al actual subcampeón de Champions League, así ayudando a renovar el plantel que dirige Jurgen Klopp.

"Liverpool está considerando hacer un movimiento para el defensor de Colombia, Yerry Mina. Yerry, de 23 años, firmó para el Barcelona desde el 2017 proveniente del Palmeiras.  Pero ha tenido problemas para tener una actuación con regularidad en el primer equipo del Camp Nou"
"El jugador marcó tres veces en el mismo número de apariciones para Colombia en la Copa del Mundo, incluso marcó el empate dramático cuando perdían en los octavos de final ante Inglaterra. Asimismo informan que Liverpool quedó impresionado con las actuaciones de Mina y está listo para luchar con Fenerbahce por su firma. ¿Sería un buen fichaje para los hombres de Jurgen Klopp antes de la próxima temporada?"

Adicional a esto el medio turco Fotomac también hizo énfasis en este aspecto y destacó que Fenerbahce tendría competencia en la puja por el central:

"La agenda de transferencias del Fenerbahçe,confirma que Yerry Mina, será anunciado después del partido de Inglaterra que se habían despedido de la Copa del Mundo. Sin embargo, el rendimiento de Mina en 3 juegos en 4 juegos también llamó la atención de otros equipos europeos importantes entre esos Liverpool de Inglaterra. Por otra parte se afirmó que el posible curso de Mina sería Europa y que el Fenerbahçe estaba entre las posibilidades"

Con todo este panorama, siguen creciendo los rumores sobre la salida del colombiano del Barcelona. Sin embargo esto hasta ahora solo es un rumor de la prensa y se debe esperar hasta que el central regrese a territorio español y defina su situación con el club catalán.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Desde Guachené hasta Moscú, James y Maradona, por radio y en el estadio… Todos se unieron a 'LA TRICOLOR'!¿Usted cómo lo festejó?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018