Lista de jugadores ignorados en México y refuerzos en Colombia para el 2020

En el país 'manito' han dejado salir varios jugadores por no cumplir las expectativas y varios llegarán al FPC.

Archivo Getty Images / Cortesía, Liga MX

El 2019 dejó malas experiencias para los clubes mexicanos con jugadores extranjeros, por eso no los retuvieron y quedaron en libertad para definir su destino. Por eso en un medio han hecho la lista de poco orgullo y justamente hay 4 ignorados en México y refuerzos en Colombia para el 2020 que se destacan.

Y no es menor el dato que estos jugadores vuelven al FPC a clubes de primer nivel y obligados a pelear por su historia, su afición y los compromisos que tendrán en esta temporada. Se trata de Nacional, Junior y Millonarios que tendrán a jugadores de este grupo que califican como que "ni siquiera los van a extrañar" en la Liga MX.


4 jugadores ignorados en México y refuerzos en Colombia para el 2020:

El portal deportivo Medio Tiempo de México publicó una galería de 24 jugadores del exterior, que salieron a otras ligas y 4 estarán en el fútbol colombiano. Así presentan la mencionada nota:

"Los extranjeros que ya no verás en el Clausura 2020

Los extranjeros que ya no verás en el Clausura 2020 Estos jugadores llegaron con el objetivo de trascender en la Liga MX, algunos lo lograron, otros ni consiguieron debutar"

A Nacional llegarán 2, uno que regresa al club y otro que estará convirtiéndose en el jugador que espera Juan carlos Osorio que cumpla varias funciones en el campo; el primero es el defensor argentino Diego Braghieri (Xolos) y el segundo es el volante Andrés 'el Riflecito' Andrade (Atlas).

En Junior también tendrán a uno de los jugadores que ocupan lugar en esta lista, se trata del lateral izquierdo Jeison Angulo (Pumas).

Y el último jugador que llegará al FPC, y "no extrañarán" en México, es Ayron del Valle (Querétaro) que regresa  Millonarios.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pocos días de iniciar la actividad, empiezan a conocerse las voces de protesta!
¿Luego los directivos no fueron los que votaron para aprobar la medida?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020