Lionel Messi habría decidido salir del Barcelona y los periodistas colombianos opinaron al respecto

La noticia generó revuelo en el ámbito deportivo, pues sería uno de los 'bombazos' más importantes en los últimos años.

Tomado del Instagram de Melissa Martínez, Samuel Vargas, Carlos Antonio Vélez, Eduardo Luis López, Samuel Vargas, Diego Rueda y Steven Arce/Tomado del Instagram de Barcelona

Desde que el 'azulgrana' fue eliminado penosamente de la Champions League 2019-20, la continuidad del 'crack' argentino ha estado en duda y para muchos ya estaba descartada. Y aunque solo se trata de información divulgada en la prensa, se da com hecho confirmado que Lionel Messi habría decidido salir del Barcelona y los periodistas colombianos no tardaron en opinar al respecto a través de sus redes sociales. 

La temporada 2019-20 fue la peor que ha tenido el equipo 'culé' en los últimos años, pues la terminó sin títulos y demostrando un nivel bastante bajo en el tramo final de LaLiga Española y la Champions League. Para darle vuelta a dicha situación, la directiva anunció la contratación del entrenador Ronald Koeman y también aseguró que Messi seguiría siendo el capitán y eje del proyecto deportivo, pero parece que todo cambió en la mañana del 25 de agosto de 2020.


Lionel Messi habría decidido salir del Barcelona y los periodistas colombianos opinaron al respecto:

El canal deportivo a TyC Sports fue uno de los primeros medios argentinos que dio a conocer la supuesta determinación del 'crack' argentino, la cual ya le da la vuelta al mundo:

"Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports.

En medio de una profunda crisis deportiva después de una temporada llena de penurias, tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman resolvió que dejará el Blaugrana, donde verdaderamente plantó su huella en la historia del fútbol para siempre"

El diario catalán Sport también aseguró que Messi decidió 'dar un paso al costado' del Barcelona, información que fue ratificada por otros medios en España:

"Leo Messi ya habría comunicado al FC Barcelona que no quiere seguir la próxima temporada en el club blaugrana. Según informó la cadena argentina TyC Sports, el futbolista tendría la decisión tomada y la habría trasladado a los responsables barcelonistas"

Los medios alrededor del mundo dan por hecho que Messi decidió salir del Barcelona, lo que provocó varias reacciones de los periodistas deportivos colombianos. Carlos Antonio Vélez, Diego Rueda, Melissa Martínez y muchos más también opinaron respecto a la posibilidad de ver a 'la Pulga' fuera del equipo 'culé':


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nunca se guarda nada y esta vez no fue diferente!
Las palabras no le gustarán a los seguidores 'culés'…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020