Leyenda del fútbol mundial le envió mensaje a Falcao

Luego del espectacular partido que protagonizó Radamel falcao García ante el Manchester City por la Champions League, donde anotó dos golazos para el Mónaco, los elogios y la admiración de todo el mundo salieron a relucir. Tal fue el caso del exjugador portugués, Deco, quien en sus redes sociales envió un mensaje 'El Tigre'.

A través de Instagram, el internacional con Portugal y campeón de la UEFA Champions League con el Porto, donde también militó el colombiano, felicitó al delantero y dijo que lo que ha hecho Falcao es muy bonito para el fútbol. Asimismo, lamentó no haber podido compartir vestuario con el crack colombiano.

"Muy lindo ver a un jugador de tu nivel demonstrar lo grande que eres después de todo lo que has pasado….esto es para pocos y hace cada día más bonito el fútbol…lo siento no haber tenido la suerte de compartir vestuario contigo….felicidades @falcao", compartió Deco con Falcao y sus seguidores.

Deco jugó para equipos como el Porto, Barcelona y Chelsea, fue campeón tanto de la liga inglesa como de la española, también levanto la Champions League en dos oportunidades

Aquí el mensaje y la imagen con la que compartió su publicación: