Levante UD no venderá a Jefferson Lerma luego del Mundial Rusia 2018, confirma el presidente del club

En entrevista con el presidente del club español, se aclaró el futuro del colombiano y se dejó en claro que Levante UD no venderá a Jefferson Lerma luego del Mundial en Rusia pese a las ofertas.

El jugador se está preparando para afrontar su primer Mundial con ‘la Tricolor’ y debido a su buena campaña en España todo indicaba que podía cambiar de equipo después de cumplir el compromiso con el equipo nacional. Sin embargo, ahora se informó que Levante UD no venderá a Jefferson Lerma luego del Mundial Rusia 2018 y quiere retenerlo.

Los rumores de los meses anteriores apuntaban a que el centrocampista podría dejar el club ‘azulgrana’ luego de la cita mundialista, pero por las declaraciones de Quico Catalan a la Agencia EFE, todo queda resuelto para la continuidad del jugador.


Levante UD no venderá a Jefferson Lerma luego del Mundial Rusia 2018:

El máximo dirigente del club español asegura que no contempla la salida del centrocampista colombiano y dejó en claro que la cláusula de rescisión de 60 millones de euros es muy baja:

 "Espero que no vengan ni a poner la cláusula de Lerma, el deseo después con su renovación es que siga. No tenemos intención de venderlo. No se trata de remitir las ofertas a la cláusula"

Además extendió un mensaje de apoyo para el colombiano de cara a la cita mundialista:

"Quiero que esté en el Levante y que le vaya muy bien en el Mundial. El deseo es que siga"

Aunque se puede tener otra lectura del tema y mientras se informa que Levante UD no venderá a Jefferson Lerma luego del Mundial, podría pensarse en una estrategia para aumentar su cotización, todo de cara a un negocio a futuro.

Se debe recordar que desde Inglaterra ya han estado 'tanteando' el terreno para poder adquirirlo. Además el mismo jugador expresó que alguna vez tuvo una conversación en broma con el presidente del Real Madrid y le expresó su deseo de llegar a 'la casa blanca', ante esto el directivo le dijo que siguiera con ese nivel.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Los admiran, los quieren y los respetan!¿Y acá seguirán dudando de ellos?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018