Levante tiene como prioridad la renovación de Jefferson Lerma

Debido a las ofertas que existen gracias a su excelente rendimiento, Levante tiene como prioridad la renovación de Jefferson Lerma, elevando su cláusula

Desde su arribo al cuadro ‘blaugrana’, el cafetero se ha convertido en pieza fundamental para la consecución de los diferentes objetivos. Y es que, no solo ayudó a que el equipo regresara a primera división, tras descender en el 2016, sino que, actualmente, aporta para mantener la categoría. Por eso, y gracias a su rendimiento fecha a fecha, Levante tiene como prioridad la renovación de Jefferson Lerma.

El ‘embajador tricolor’ ha disputado un total de 12 partidos en lo que va de la temporada, repartidos 11 por La Liga y el restante en Copa del Rey. Además, se se ganó el respaldo de su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, y por ende un puesto seguro en la titular.

De igual manera, su alto desempeño mostrado con esta camiseta, hicieron que fuera convocado a ‘la Tricolor’ por primera vez. Allí, José Néstor Pékerman le dio la oportunidad de debutar con el combinado patrio en el amistoso contra Corea del Sur, el 10 de noviembre, partido que finalizó 2-1 a favor de los asiáticos.

¿Por qué Levante tiene como prioridad la renovación de Jefferson Lerma? ¿Existen ofertas?

Según el medio Súper Deporte, el principal interés hacia el colombiano llegó por parte del Valencia, quien estaría dispuesto a pagar la cláusula, la cual está estipulada en 30 millones de euros. Razón por la que el presidente del club estaría pensando en doblar dicha cifra, para evitar todo tipo de sorpresas.

Ante esta situación, el nacido en El Cerrito, Valle, se pronunció, aclarando que su mayor deseo es continuar en las filas del Levante, por eso los trámites de una posible renovación están avanzados.

“Si el Levante quisiera renovarme para toda la vida, lo aceptaría. Mi representante y el club están hablando y todo va por buen camino, creo que será pronto”

Finalmente, recordó que actualmente tiene tres años más de contrato y que en estos momentos no se preocupa tanto por esto, ya que de seguro todo se solucionará.

“Estoy muy agradecido y lo de menos en estos momentos es saber cuándo vamos a cerrarlo. Me quedan dos años más, tengo contrato hasta 2020 y no hay preocupaciones. De mi parte diría que sí, en estos momentos se han sentado y todo marcha muy bien”

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y lo dicen desde Europa!¿En serio creen que él es mejor que nuestro ‘obelisco’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 19, 2017