Lesiones de Yerry Mina inquietan en Everton y buscan un central con mayor continuidad

El jugador colombiano llegó lesionado, ha tenido más problemas físicos y por eso ya se habla de otros nombres.

Archivo Getty Images

La llegada del defensor caucano se consideró como una gran incorporación en el equipo inglesa, después del gran Mundial Rusia 2018 que tuvo con 'la Tricolor'. Sin embargo las constantes lesiones de Yerry Mina inquietan en Everton y ahora hablan de la llegada de un jugador con más ritmo y continuidad.

Por lo menos en la prensa de la ciudad de Liverpool ya tienen un nombre que estaría sonando para llegar, no por una posible salida del colombiano, pero sí que les dé la seguridad y tranquilidad de tener un jugador 100% disponible. Más aún cuando está en duda el futuro de 2 de los habituales defensores titulares para Marco Silva.


Lesiones de Yerry Mina inquietan en Everton ¿Buscan a un titular?

Según se ha podido conocer en los últimos días el nombre del croata Domagoj Vida, central que se destacó en el Mundial Rusia 2018 con Croacia, es una opción que ya se empieza a manejar ante la incertidumbre de lo que puede ser la temporada 2019/20. Ahora no se tiene idea de si el préstamo o transferencia de Kurt Zouma se confirme, ya que pertenece al Chelsea, además Phil Jagielka tampoco ha confirmado su continuidad y a sus 36 años también ha tenido dificultades físicas.

Por eso Vida, quien actualmente juega en Besiktas de Turquía, empieza a rondar el mercado de fichajes de los 'toffees' y suena para llegar a ser el referente en la línea defensiva. Así lo comparte el portal Fotomac de Turquía y el Liverpool Echo de Inglaterra:

"El defensa croata Domagoj Vida sigue recibiendo ofertas de Inglaterra… 'La Águilas' quieren 15 millones de euros por el futbolista croata que tiene un contrato hasta 2022"

"Everton fue uno de varios clubes vinculados repetidamente con Domagoj Vida el verano pasado luego de sus hazañas en la Copa Mundial del año pasado…

Los turcos necesitan vender jugadores y, según se informa, exigirán al menos 15 millones de euros para el defensor.

Marco Silva podría estar en el mercado para un defensa central con los futuros de Kurt Zouma y Phil Jagielka incierto, Michael Keane se vinculó con un alejamiento y Yerry Mina sufrió una campaña inaugural plagada de lesiones en Merseyside"


Es claro que las recurrentes lesiones de Yerry Mina inquietan en Everton, si supera estos problemas para el final de la temporada puede ser el momento ideal para que desde el inicio de la campaña 2019/20 se adueñe del puesto. Pero si no pasa así y no está bien después de la Copa América Brasil 2019 podría ser la razón para que Everton busque otra opción más confiable.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Quisieron al 'tigre' hace unos años, pero ahora quieren a un goleador que lo tiene como modelo!"Le ficho a ciegas si se parece a Falcao…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019