Lesiones de David Ospina y Abel Aguilar con la selección Colombia

Luego de la victoria contra Polonia varios jugadores quedaron resentidos y ya se ha informado sobre las lesiones de David Ospina y Abel Aguilar con la selección Colombia.

Aunque el partido contra Polonia fue un mar de alegrías para los nuestros, dos temas preocupaban a todos los seguidores de 'la Tricolor'. Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no suele confirmar cada lesión, ya se tiene una versión de lo ocurrido con las lesiones de David Ospina y Abel Aguilar con la selección Colombia.

El juego será otra 'final' para los de José Pékerman, que buscan avanzar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 y por esta razón es muy importante conocer si los jugadores están aptos para el juego contra Senegal.

En medio del entrenamiento del 25 de junio y según lo informado por Caracol Radio hubo trabajo a puerta cerrada y se hizo una evaluación de los 2 referentes de 'la Tricolor'. Según el medio, uno de ellos más afectado y se perdería el partido contra el equipo africano.


Lesiones de David Ospina y Abel Aguilar con la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018:

Fue evidente durante el encuentro que el más afectado fue Abel Aguilar, quien llegó lesionado a esta cita orbital, el volante tuvo que salir en camilla sobre los 30 minutos del partido por una molestia en el aductor.

"David Ospina presentó un esguince en uno de sus tobillos; no obstante, no es un tema de consideración que le impida estar el próximo jueves en el compromiso ante Senegal. Caso contrario al de Abel Aguilar, quien con una molestia en los aductores está prácticamente descartado para el encuentro de este jueves."

Con esta novedad sobre los jugadores colombianos, se puede pensar que para el duelo contra Senegal en el medio campo se recuperará la figura del primer partido con Carlos Sánchez, quien ya está habilitado luego de cumplir la fecha de sanción por la expulsión del juego contra Japón.

Con Ospina se maneja un mejor diagnóstico, afortunadamente seguirá cuidando el arco de 'la Tricolor' y estará con el equipo que buscará la clasificación a los octavos de final de la cita mundialista. De igual manera habrá que esperar hasta que sea un parte médico oficial por parte de la Federación ya que solo acostumbran a informar cuando se tratan de lesiones de gravedad como el caso de Frank Fabra.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Y ahora Barcelona lo consiente por su gol!¿Le convendría Inglaterra o Italia?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018