Wason Rentería sufrió rotura de ligamentos interno y cruzados

La lesión del delantero colombiano de Racing no se quedó sólo en un esguince en su pierna izquierda: sufrió la rotura de los ligamentos lateral interno y cruzados.

Racing no puede tener una semana tranquila. Tras la felicidad por arrancar el campeonato con un triunfo, la mala noticia llegó de la mano de Wason Rentería, quien finalmente sufrió la rotura del ligamento lateral interno y de los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que tendrá entre seis y ocho meses para su recuperación.

La grave noticia fue confirmada por Javier Swiatlo, médico de la Academia, en el programa radial América & Closs: "Wason tuvo un traumatismo directo en la rodilla izquierda en la práctica de ayer y como consecuencia de eso sufrió la rotura. Hoy me apersoné en el hotel a darle la noticia y estaba muy triste. Las fechas lógicas de recuperación son de ocho meses".

El atacante había realizado durante la mañana del jueves algunos trabajos de kinesiología, hasta ese momento un esguince que postergaba su presentación en la "Academia", ya que el DT Reinaldo Merlo analizaba la posibilidad de llevarlo por primera vez al banco de suplentes.

De esta manera, el equipo de Avellaneda pierde al primero de sus refuerzos para este receso y abre un cupo para incorporar a otro futbolista.

Fuente: Goal.com.ar