Video: Lesión y rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Liverpool

El jugador de ‘la Tricolor’ tuvo una de las presentaciones más discretas de lo que va de la pretemporada, sin embargo todos sus compañeros estuvieron en un nivel similar o inferior.

Derrota justa de los teutones, o mejor, victoria merecida de los ingleses. Esta es la conclusión que queda del encuentro que disputaron en la tarde de este martes los 2 poderosos e históricos en la Audi Cup 2017, pero lo que nos interesa es el rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Liverpool, no fue el mejor, pero lo que más preocupa es que salió con molestias.

El zurdo fue titular con el equipo de Carlo Ancelotti, jugó 62 minutos y como aspecto destacado se puede decir que fue el único que hizo un remate directo y que complicó al portero del equipo ‘red’ de Inglaterra. Pero al final tuvo que salir del campo y no pudo hacer nada para evitar el 3 por 0, que pudo haber sido más abultado en contra de los alemanes.

Video: Rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Liverpool

Desde el inicio y producto del dominio de Liverpool, el jugador se vio muy aislado del juego, incluso tuvo mayores responsabilidad en la colaboración en marca que con jugadas de ataque. Tanto Rodríguez como todos su compañeros se vieron cansados y demostraron el desgaste de la pretemporada disputada en territorio asiático y que tuvo aparte de la seguidilla de partidos una temperatura muy alta en cada partido.

Para el segundo tiempo hubo un intento de reacción del equipo bávaro, las jugadas fueron en mayor cantidad para los dueños de casa, pero se estrellaban en una defensa sólida y que supo controlar a Müller, Ribéry y Lewandowski, asimismo como dejó por fuera del circuito de ataque. Un remate del colombiano pudo haber puesto un gol en el equipo alemán, pero el portero de Livepool controló el balón y evitó que se acortaran la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=9FHwp87EgN8

Sobre los 62 minutos y con el marcador 2 por 0 en contra, James mostró una molestia en el posterior de su muslo izquierdo y Ancelotti decidió darle descanso para ingresar a Kingsley Coman quien tomo la posición de extremo por derecha.

https://twitter.com/App365Scores/status/892474830934740993

Así fue el rendimiento de James Rodríguez en Bayern München VS Liverpool, siendo quien mayor peligro llevó al arco rival, pero al mismo tiempo causando preocupación por la molestia que tuvo en su muslo izquierdo.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<