¿Se acerca la oportunidad de James? Modric se lesiona y el '10' colombiano sería la primera opción para reemplazarlo

Las lesiones se han convertido en un dolor de cabeza para Zidane.

EFE

Para fortuna del DT, el colombiano se encuentra a máximo nivel. Modric se lesiona y el '10' colombiano sería la primera opción para reemplazarlo.

Esta temporada, el Real Madrid ha tenido varios problemas, y uno de ellos está relacionado con las lesiones. Esta semana, los jugadores llamados por sus selecciones nacionales retomaron entrenamientos, pero uno de ellos volvió lesionado.

El departamento médico del club merengue, informó que el mediocampista croata Luka Modric, tiene una molestia en su pierna derecha. "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", señala el diagnóstico médico.

Aunque no se conoce el tiempo de recuperación, el jugador no estará disponible este sábado en el encuentro contra el Levante en el Bernabéu, compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga de España.

Modric llega lesionado luego de disputar dos partidos con la Selección de Croacia VS Azerbaiyán y Eslovaquia. Según el Diario Marca, el jugador no presentaba molestias musculares desde febrero de 2018.

La lesión de Luka Modric podría beneficiar a James Rodriguez, ya que todo apunta a que el colombiano sería el principal escogido para reemplazar al mediocampista croata.

Esta semana se han conocido varios videos donde se ve al '10' colombiano exigiéndose al máximo en los entrenamientos, todo con el fin de ganarse la confianza de su entrenador Zinedine Zidane, y poder así ganarse un puesto en el 11 titular del Real Madrid.

Cabe resaltar que James tuvo una muy buena impresión en el último partido de los merengues contra Valladolid, donde salió aplaudido por el público y por Zidane. El colombiano fue sustituido al inicio del segundo tiempo por molestias físicas. El compromiso terminó igualado 1-1.

Aquí puede ver el tuit del diagnóstico médico de Modric:

 

MÁS NOTICIAS DEL FÚTBOL MUNDIAL Y COLOMBIANO, AQUÍ