Lesión de Juan Fernando Quintero previa a Godoy Cruz VS River Plate

El colombiano tendrá unos días para recuperarse después de su problema físico.

Archivo Getty Images

Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores 2018 y además participar en el Mundial de Clubes 2018, el volante creativo no se encuentra en su mejor momento físico. Sumado a esto, luego de perderse el partido contra Patronato el fin de semana pasado se confirmó la lesión de Juan Fernando Quintero previa a Godoy Cruz VS River Plate que lo dejará por fuera de la convocatoria.

En esta seguidilla de partidos que tiene el club 'millonario' para ponerse al día en el calendario del fútbol local, Marcelo Gallardo está obligado a hacer cambios y rotaciones, pero la ausencia del 'embajador tricolor' es obligada.


¿Cuál es la lesión de Juan Fernando Quintero previa a Godoy Cruz VS River Plate?

El 'crack' antioqueño entrenó diferenciado el lunes 28 de enero y no viajará a Mendoza para enfrentar al 'Tomba' en un encuentro aplazado por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Lo informó oficialmente el equipo y también lo hizo para confirmar la baja de Ignacio Scocco:

En primer lugar, el paisa sufre de una tendinitis en el isquiotibial izquierdo, informó Sebastián Srur quien cubre a River Plate para Radio Continental de Argentina. Además, Marcelo Gallardo solo podría contar con el jugador hasta el 10 de febrero cuando enfrentará a Racing de Avellaneda en condición de local.

"Quintero tienen una tendinitis en el isquiotibial izquierdo. Podría volver con Racing el 10-2. Mala noticia para ."

 'Juanfer' se perdería dos partidos y, de no complicarse más, contaría con el tiempo preciso para llegar con ritmo a la convocatoria de la selección Colombia de cara al amistoso contra Japón el 22 de marzo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya no hay problemas en el camino!¿Cuándo harán el anuncio?

Posted by Comutricolor on Monday, January 28, 2019