Lesión de Yerry Mina en su llegada al Everton de Inglaterra lo dejará 15 días por fuera

Infortunadamente la lesión de Yerry Mina en su llegada al Everton lo dejará varios días por fuera de las canchas y buscará llegar con todo a su debut.

El pasado viernes causó sorpresa la revelación del técnico Marcos Silva, quien confirmó que parte de el proceso de adaptación y de papeleo, el colombiano no iba a debitar con su nuevo club debido a un problema en su pie. Pues ahora se confirma que la lesión de Yerry Mina en su llegada al Everton lo dejará un par de semanas más por fuera.

El club azul de la ciudad de Liverpool hizo su debut en casa en esta campaña 2018/19 y se impuso 2 por 1 al Southampton, así llegó a 4 unidades y está en la parte alta de la tabla de la Premier League en este inicio. Pero los seguidores del defensor de 'la Tricolor' aún deberán esperar un poco más para verlo en acción.


¿Cuánto tiempo de recuperación sería necesaria por la lesión de Yerry Mina en su llegada al Everton?

Aunque el DT portugués del club 'toffee', no reveló mayores detalles al notificar la ausencia del nacido en Guachené, por medio de personas cercanas al jugador se ha conocido que serán alrededor de 15 días.

Por lo menos así lo afirmó el periodista Diego Rueda, quien es cercano al jugador y tiene contacto directo con el tío y representante del mismo; Jair Mina. Y fue el mismo comunicador quien lo publicó en sus redes sociales.

Pero en medios ingleses se indica que es un problema menor, así que la idea es que en 15 días esté ya en cancha, pero parece descartado para la Fecha 3 del fútbol inglés, en la cual Everton debe jugar contra el Bournemouth que acaba de recibir a Jefferson Lerma. También se le descarta para el encuentro de la Copa de la Liga de Inglaterra contra el Rotherham United.

La idea es que pueda estar disponible para jugar contra el Huddersfield Town, por la jornada 4 de la primera división inglesa, o si no contra Aston Villa de Carlos Sánchez, en la quinta salida.


Yerry ya conoció su 'nueva casa' celebrando:

A pesar de esta lesión de Yerry Mina en su llegada al Everton, el defensor ya asistió al estadio Goodison Park y pudo estar presnete en el festejo del triunfo 2 por 1 del sábado 189 de agosto. Soñando con estar en el futuro en el campo y bailando junto a sus compañeros de equipo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con razón no había estado en los entrenamientos!¿Lo sabían en Barcelona?

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018