Lesión de tobillo de David Ospina lo saca del partido Arsenal VS CSKA Moscú

Aunque no se había hablado del tema antes del partido, se confirmó que una lesión de tobillo de David Ospina lo sacó del Arsenal VS CSKA Moscú por Europa League 2017/18.

Aunque se ha dejado claridad que en el club de Londres los partidos de copas locales y de torneos internacionales son del colombiano, pues ahora se ha definido que sea Petr Cech el titular. Todo debido a una lesión de tobillo de David Ospina, que lo deja por fuera del encuentro Arsenal VS CSKA Moscú.

En la rueda de prensa previa al encuentro válido por los cuartos de final de la Europa League 2017/18, se empezó a manejar este rumor. Se decía que el DT francés no tenía claro el panorama para el juego del jueves 5 de abril y así lo ratificó con sus palabras:

“Siempre alineé a Ospina. Puse a Ospina el domingo (contra Stoke), pero no quiero revelar mi equipo… Lo verán mañana”


¿Qué se sabe de la lesión de tobillo de David Ospina?

Aunque no hubo mayores novedades en los últimos días, el Daily Mail informó desde hace unas horas la posibilidad de una lesión que estaría afectando al paisa. Algo que se podía hacer presentir la decisión del DT para el duelo de Europa League:

"David Ospina generalmente juega en Europa para el Arsenal, pero tiene una lesión leve"

Además, en el mismo medio se destacó que la palabra y el trato de tapar los partidos de Europa League se había cumplido hasta ahora:

"el manager Wenger ha cumplido su palabra, aunque el colombiano se perdió un mes de octubre debido a una lesión en la espalda"

Pero fue el club, por medio de sus cuentas oficial, el encargado de informar el problema de Ospina:

"El jefe ha confirmado que  pierde el juego de esta noche por un problema de tobillo "


Ya sabiendo y teniendo confirmada la lesión de tobillo de David Ospina, se espera que no sea nada grave, que tenga descanso y que llegue en su mejor condición al tramo final de la preparación para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Se informó previo al partido de Libertadores entre River Plate y Santa Fe

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018