Lesión de Thiago Alcántara abre la posibilidad para que James Rodríguez sume más minutos

Tras el partido por la jornada 5 de la Champions League, se confirmó la lesión de Thiago Alcántara y Arjen Robben, quienes ya fueron evaluados

Justo cuando parecía que el Bayern München estaba retomando su poder y renombre que siempre lo ha caracterizado, esto respaldado con resultados y especialmente títulos, se confirmó la lesión de Thiago Alcántara. Y es que, más allá de que el cuadro teutón cuenta con una nómina llena de figuras y espectaculares jugadores, toda baja será sensible en las aspiraciones de un club y más en los planes del entrenador.

“Más grave es la lesión sufrida por Thiago. Las pruebas realizadas por el Dr. Müller-Wohlfahrt han confirmado que el centrocampista español sufre una rotura muscular parcial en el muslo y causará baja durante un periodo más largo”

Sin embargo, las malas noticias no terminan ahí. A través del mismo comunicado expuesto en su página web, donde se habló del mediocampista español, también se dio a conocer que Arjen Robben finalizó con una grave molestia el compromiso válido por la fecha 5 del torneo de clubes más importante de Europa.

“Arjen Robben sufrió una pequeña rotura fibrilar en su muslo izquierdo durante la disputa del duelo de Champions League contra el Anderlecht del miércoles. Así lo confirmaron las pruebas médicas realizadas por el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt este jueves en Múnich. Robben por tanto no podrá jugar en la visita del Bayern al Borussia Mönchengladbach de este sábado”

La lesión de Thiago Alcántara, Arjen Robben y Frank Ribéry permite que James Rodríguez tenga más protagonismo

Basta con recordar quién fue el futbolista que ingresó por el ex Barcelona a los 42 minutos del primer tiempo en el Estadio Constant Vanden Stock en Bélgica, para darse cuenta de que el colombiano, sin lugar a dudas, se ha convertido en pieza fundamental para el módulo que quiere Jupp Heynckes.

De igual manera, es importante resaltar que el ‘10’ de ‘la Tricolor’ no solo fue titular en los últimos cuatro partidos del equipo bávaro (RB Leipzig, Celtic, Borussia Dortmund y Augsburgo) sino que además convirtió un gol y brindó una asistencia. Así como también participó en las jugadas de otras anotaciones.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Con Armani ya nacionalizado, ¿usted lo convocaría a la Selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, November 24, 2017