Lesión de Santiago Arias para Atlético de Madrid VS Leganés por Fecha 21 de LaLiga Española 2019-20

El club informó el problema físico, más no el tiempo de baja que tendrá el lateral colombiano.

Archivo EFE

A una semana del 'derbi madrileño' en el Santiago Bernabéu se da esta noticia y hay lamento por los seguidores del 'embajador tricolor', pero también se empieza a pensar en que no sea nada grave de cara al inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 en el mes de marzo. Por ahora solo se sabe que la lesión sacará a Santiago Arias para Atlético de Madrid VS Leganés por Fecha 21 de LaLiga Española 2019-20 y nada más.

En un comunicado oficial el 'colchonero' reportó la situación del paisa, que no ha tenido muchos oportunidades en esta campaña ante la llegada del lateral inglés Kieran Trippier. Principalmente porque no le da en temas tácticos a Diego Simeone lo que espera de un jugador en esa posición.


Lesión de Arias para Atlético de Madrid VS Leganés por Fecha 21 de LaLiga Española 2019-20:

El problema es muscular en la pierna derecha y lo arrastra desde aquel encuentro en el que los 'rojiblancos' quedaron eliminados de forma sorpresiva de la Copa del rey 2019-20 en el partido contra Cultural Leonesa. Pero se espera que en próximas horas o días se revele el tiempo de baja del jugador de la selección Colombia:

"Santiago Arias finalizó el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa con molestias. En la tarde de ayer el colombiano se sometió a pruebas para conocer el alcance de las mismas y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Nuestro lateral queda pendiente de evolución"


Infortunadamente, como no ha tenido buen rendimiento y no ha jugado mucho, los hinchas no lo tomaron como algo tan negativo y en redes sociales prácticamente han sacado bromas sobre la situación del colombiano. Sobre todo porque Trippier volvió apenas a entrenamientos de una lesión y para muchos no hay seguridad en la lateral derecha:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece increíble, pero lo hizo un periodista napolitano y muy directo!
¿Entonces todo esto se veía venir y no ha mejorado nada?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 25, 2020