La lesión de Luis Díaz en Porto VS Bayer Leverkusen por dieciseisavos de UEFA Europa League 2019-20

El colombiano no pudo terminar el partido y salió cojeando faltando poco para el final de la primera parte.

Archivo Getty Images

Aunque el equipo portugués no tenía el mejor desempeño durante el encuentro, el delantero guajiro estaba desequilibrando y hacia gala del buen momento futbolístico que atraviesa. Sin embargo, la lesión de Luis Díaz en Porto VS Bayer Leverkusen por dieciseisavos de UEFA Europa League 2019-20 provocó que saliera prematuramente del campo y encendió las alarmas de 'la Tricolor'.

La noticia es preocupante por que en 9 días, el 27 de marzo exactamente, el combinado nacional enfrentará a Venezuela en su debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Además el veloz extremo ha sido una de las constantes en las convocatorias de Carlos Queiroz, por lo que seguramente el DT de nacionalidad portuguesa estará atento al desarrollo de la noticia.


La lesión de Luis Díaz en Porto VS Bayer Leverkusen por dieciseisavos de UEFA Europa League 2019-20:

En el minuto 29 de la primer tiempo el colombiano se retiró del campo con una molestia en el muslo derecho y, aunque lo hizo caminando, no se descarta un problema complicado. En su lugar entró el volante japonés Shoya Nakajima, ahora habrá que esperar para conocer el parte médico del club portugués para conocer el tiempo de recuperación del guajiro.

La difícil noticia se da precisamente cuando el entrenador Carlos Queiroz estaba observando a Díaz, pues a través de sus redes sociales anunció su presencia en el estadio del Porto:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El doble problema que debe resolver Alexandre Guimaraes!
¿Logrará encontrar los reemplazos para jugar contra Gremio de Porto Alegre?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020