Lesión de Juan Guillermo Cuadrado preocupa a la Juventus

Tras no sumar ni un minuto en los amistosos de 'la Tricolor', la lesión de Juan Guillermo Cuadrado preocupa a la Juventus, quien espera su parte médico

La temporada que está viviendo el cafetero es inmejorable. Gracias a sus buenos rendimientos, se convirtió en pieza fundamental en el esquema de Massimiliano Allegri. Razón por la cual, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado preocupa a la Juventus, ya que el dolor parece concentrarse en el aductor de la pierna izquierda.

Actualmente, el futbolista ha disputado un total de 14 partidos, donde ha convertido 3 goles y brindado 5 asistencias, números más que positivos, ayudando a que la ‘Vecchia Signora’ se ubique en la segunda posición con 31 puntos, justo detrás del líder, Napoli, quiene acumula 32 unidades.

¿Por qué la lesión de Juan Guillermo Cuadrado preocupa a la Juventus?

Según ‘Calciomercato’, en un artículo publicado en su página web, a pesar de no haber sumado ni un solo minuto con la camiseta de la Selección Colombia en los amistosos de fecha Fifa ante Corea del Sur y China, es alarmante la situación del nacido en Necoclí, Antioquia. Por eso, será estudiado por el cuerpo médico del equipo italiano para determinar la gravedad de la molestia y el tiempo de recuperación.

"Cuadrado será sometido a controles específicos por parte del cuerpo médico de la Juventus para evaluar que su lesión no sea grave"

Recordemos que el colombiano, quien fue convocado por José Néstor Pékerman, se regresó antes de tiempo y ni siquiera viajó con sus demás compañeros. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, “apoyando a la distancia”.

Ahora, se deberá esperar el parte médico para conocer la suerte del jugador, ya que, sin lugar a dudas, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado preocupa a la Juventus, pensando en lo que resta de temporada y en los encuentros más próximos contra Sampdoria por el torneo local y Barcelona en Champions League.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Qué lío sin ‘Lío! Los de Sampaoli volvieron a mostrar que no son nada sin Lionel Messi…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017