¿Cómo va la lesión de Juan Guillermo Cuadrado antes del Mundial Rusia 2018?

Aunque no se tienen muchos detalles, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado antes del Mundial Rusia 2018 parece poner en duda su presencia en las canchas.

Aunque ya se venían teniendo resultados positivos y de mejoría, en las últimas horas el mismo DT del club ‘bianconero’ ha hablado y ha dejado en duda la recuperación óptima del ‘embajador tricolor’. La lesión de Juan Guillermo Cuadrado antes del Mundial Rusia 2018 parece que ha empeorado, por lo menos no ha tenido la evolución esperada y así lo dijo Massimiliano Allegri.

Aunque el adiestrador italiano está preocupado por su club y no por la selección Colombia, sus palabras también repercuten en nuestro país y den malas señales de cara a lo que viene en la recta final para jugar la cita orbital.


Así va la lesión de Juan Guillermo Cuadrado antes del Mundial Rusia 2018, según palabras de Allegri:

Antes del encuentro del pasado fin de semana, en el cual Juventus se impuso 2 por 0 a Udinese, con anotaciones de Paulo Dybala, el DT había expresado que el colombiano había viajado a Alemania y no se podía hablar de su condición actual. Pues en las últimas horas de nuevo habló el mismo técnico y el panorama está un poco más ‘oscuro’:

“Veremos si se recupera bien o si nos las arreglaremos sin él. Se había recuperado rápidamente, ahora está recibiendo tratamiento… Él es un jugador importante, como lo es Bernardeschi. Veremos si Federico puede estar disponible o si tendrá que ser operado”

Y así como en este momento la baja de Federico Bernardeschi preocupa a los aficionados, vuelve a causar incertidumbre que la lesión de Cuadrado se califique como una pubalgia. Esto, teniendo en cuenta que se había afirmado que era otra situación cuando se llevó a cabo su intervención hace unas semanas.

“El problema de Bernardeschi es un golpe, Cuadrado tiene pubalgia, veamos si puede recuperarse de la inflamación… todavía tenemos otras soluciones. Manduzkic, Alex Sandro y Douglas Costa, son todos capaces de jugar en los flancos”

Por ahora, sin tener mayores detalles, la lesión de Juan Guillermo Cuadrado antes del Mundial Rusia 2018 preocupa y prácticamente se confirma que el nacido en Necoclí no estará en el grupo de ‘la Tricolor’ en los próximos amistosos contra Francia y Australia. Ahora hay que esperar si vuelve a entrenar antes del final de la temporada y si tiene condiciones para la cita orbital.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Sí es mejor que nuestro 'Obelisco'? ¿Qué deberá hacer el defensa cafetero?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018