Si Pékerman lo tenía en mente, la lesión de Jeison Murillo lo haría perder el Mundial Rusia 2018

Aunque siempre se le quitaba importancia a este tema, el mismo DT del Valencia a dejando entender que la lesión de Jeison Murillo lo haría perder el Mundial Rusia 2018.

Han pasado más de 2 meses desde que el defensor caleño jugó su último encuentro con el Valencia, fue el 19 de noviembre de 2017 pasado en el duelo contra el Espanyol y estuvo apenas 65 minutos en el campo. Pues ahora se sabe que la lesión de Jeison Murillo lo haría perder el Mundial Rusia 2018, esto en caso de que José Pékerman lo tuviera considerado entre los posibles llamados.

La noticia no es un rumor, tampoco es una interpretación, la ha dado el mismo técnico del jugador, Marcelino y de inmediato ha tenido repercusión en Colombia y en Italia, teniendo en cuenta que Jeison pertenece al Inter de Milán y está cedido al club ‘che’ desde el inicio de esta temporada.


La lesión de Jeison Murillo lo haría perder el Mundial Rusia 2018:

Estas fueron las afirmaciones del entrenador español, en rueda de prensa, sobre el defensor que ha jugado 25 encuentros con el equipo colombiano de mayores yes del proceso de juveniles que pasó por la Sub-17 y la Sub-20:

“Doy por imposible que esté. La de Jeison Murillo es una lesión que se va a alargar más. No pasa nada. Es una lesión de pubis con dos operaciones y todo tiene un proceso. No sabemos cuándo estará disponible. Creo que en las últimas semanas ha avanzado”

Muchos consideran que este nombre no era considerado actualmente por ‘Don José’ para ‘la Tricolor’, sin embargo se debe recordar que el jugador de 25 años fue convocado después de Brasil 2014, como recambio de una defensa en la cual no se tenía a Amaranto Perea y Mario Alberto Yepes. El jugador fue elegido como la revelación de la Copa América Chile 2015 y ese fue su punto de partida para llegar al Inter y ahora al Valencia.


Las lesiones y algunos errores lo han hecho alejarse, pero no era un jugador descartado y por eso se puede decir que esta complicada lesión de Jeison Murillo lo haría perder el Mundial Rusia 2018 y tal parece que si vuelve al campo para trabajar sería muy difícil que tome ritmo y después se convierta en titular en un equipo que tiene jugadores como Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, quienes también aspiran a ser considerados por Brasil y Argentina, respectivamente, para la próxima cita orbital.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT también habló del estado del ‘Tigre’!¿Qué tal la locura del en el vestuario del AS Monaco?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018