Video: Parte médico de la lesión de Jeison Murillo en Betis VS Celta de Vigo por Fecha 19 de LaLiga Española 2020-21

El defensor colombiano no pudo terminar en cancha y su club ya hizo un pronunciamiento oficial.

Tomado del Twitter de Celta de Vigo/Captura de pantalla

Aunque su equipo no ha logrado los mejores resultados en lo que va de la temporada, el central vallecaucano está consolidándose cada vez más como el líder de la línea defensiva. Pero ahora, la lesión de Jeison Murillo en Betis VS Celta de Vigo por Fecha 19 de LaLiga Española 2020-21, pondría en riesgo el protagonismo del que goza porque el parte médico no es alentador.

Y l más preocupante es que se deberá esperar su evolución y estado para definir si su recuperación se demorará o será rápida. Esto a cerca de 2 meses de la primera convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: La lesión de Jeison Murillo en Betis VS Celta de Vigo

Llegando al minuto 54 del encuentro, cuando el Celta ya perdía, el colombiano realizó un 'pique' para hacer un cierre. Aunque logró recuperar el balón, pudo verse como sintió un 'pinchazo' en la pierna derecha, que lo dejó cojeando e inmediatamente provocó que Joseph Aidoo lo sustituyera.

Al final Celta de Vigo no pudo ganar, a pesar del gol de Santi Mina, y Betis terminó derrotándolo 2-1 con un 'doblete' de Sergio Canales.

Horas después del partido, jugado en la tarde de este 20 de enero de 2021, el Celta de Vigo utilizó sus redes sociales para dar a conocer el primer parte médico de Jeison Murillo. En el cual confirmó la lesión en su pierna derecha y preocupó, porque no estimó ningún tiempo de recuperación:

"Jeison Murillo se tuvo que retirar lesionado del partido ante el Betis tras sufrir un pinchazo muscular.

El defensa colombiano sufre una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha.

Su evolución marcará el tiempo de baja"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que fue uno de los mejores Napoli, en la derrota con Juventus!
¿Qué tal el infortunado registro que tendrá el portero de 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 20 de enero de 2021