Lesión de James Rodríguez previo a la final de Supercopa de Alemania 2018

Esta fue la mala noticia que dio Niko Kovak sobre James Rodríguez previo a la final de Supercopa de Alemania 2018 a jugarse el domingo 12 de agosto.

Aunque se tenían muchas expectativas por la reaparición oficial del colombiano, ahora empiezan las dudas y novedades en su entorno. Debido a un nuevo inconveniente de James Rodríguez previo a la final de Supercopa de Alemania 2018, el mismo Niko Kovac lo puso en duda.

El encuentro, que se jugará el próximo domingo 12 de agosto entre Bayern München y Eintracht Frankfurt, ya se calienta e incluso la página oficial de la Bundesliga hizo un conteo de los 5 duelos más interesantes en el campo y el 'embajador tricolor' fue uno de los destacados.


El problema de James Rodríguez previo a la final de Supercopa de Alemania 2018:

En la rueda de prensa que dio el DT de los bávaros reveló que:

"James Rodríguez no entrenó hoy, recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo"


¿Mala suerte con esta competencia?

En el año 2017, cuando el Bayern München se enfrentó con Borussia Dortmund, el colombiano no pudo estar en el encuentro por el título de campeón de campeones en Alemania ya que el problema que le surgió en un partido de pretemporada lo sacó de la concentración y Carlo Ancelotti no pudo contar con él.

En aquella oportunidad el club muniqués se impuso por penales después de empatar 2 por 2 y el colombiano tuvo de ver el partido desde casa y celebrar desde lejos este título. Ahora hay que esperar si este James Rodríguez previo a la final de Supercopa de Alemania 2018 lo vuelve a dejar por fuera del primer encuentro oficial de su club en la campaña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Extranjero, con experiencia europea y ya estuvo cerca de 'LA TRICOLOR'!¿Creen que es una mejor opción?

Posted by Comutricolor on Friday, August 10, 2018