¿Cuál sería la supuesta lesión de James Rodríguez para amistosos con Colombia de octubre contra Chile y Argelia?

No hay hasta ahora un parte médico y muchos medios especulan sin tener información real.

Archivo Getty Images

El 30 de septiembre se conoció la noticia de que el colombiano no estaba convocado para el partido de Real Madrid contra Brujas de Bélgica para la segunda jornada de Champions League 2019-20. En España generó polémica y en 'la Tricolor' preocupación, puesto que ni siquiera se sabe cuál es la lesión de James Rodríguez para amistosos con Colombia de octubre contra Chile y Argelia.

Luego de la lesión del sóleo de la pierna derecha derecho, ocurrida al inicio de la temporada 2019-20, ahora se habla de un golpe que le dificultaría al jugador estar al 100%. Pero más allá de la información de un golpe, no se ha confirmado y mucho menos se puede afirmar que haya una razón puntual para la ausencia del zurdo.


¿Qué dicen de la lesión de James Rodríguez para amistosos con Colombia de octubre contra Chile y Argelia?

En un artículo publicado por Diario Marca Colombia, no la versión de España que tiene línea con Real Madrid, afirmaron que:

"James Rodríguez no entró en la lista de convocados para el partido de hoy martes de Champions frente al Brujas por causa de una lesión…

El colombiano arrastra un problema desde el pasado 22 de septiembre, cuando sufrió en Sevilla un golpe en la cabeza del peroné que le está impidiendo estar al cien por cien…

A James se le ha acumulado líquido en esa zona afectada y Zinedine Zidane ha decidido no correr riesgos y frenarlo ahora para que se recupere completamente de su dolencia. Así, ambas partes quedaron en que no jugara el encuentro contra los belgas, a la espera de su evolución"

La misma versión de un golpe se maneja en Diario As de España, pero ellos no afirman cuál sería el problema o en qué zona:

"… la ausencia del colombiano fue por motivos físicos. Según ha podido saber As, un traumatismo ha sido la razón por la que el mediapunta no ha entrado en la convocatoria. La dolencia no reviste mayor gravedad, pero Zidane no ha visto necesario arriesgar y ha preferido actuar con precaución. La muestra de que la lesión no tiene mucha importancia está en que James se ha podido ejercitar este lunes casi con total normalidad junto al resto de compañeros"

Pero lo extraño es que, también desde España llega la versión de un problema menor de James y que además se habría presentado en el derbi de Madrid del pasado 28 de septiembre en casa de Atlético de Madrid. Pero se niega que sea una lesión o un problema físico el motivo para dejarlo por fuera de Champions League y de la convocatoria de 'la Tricolor'.

Y es que la polémica de la supuesta lesión de James Rodríguez para amistosos con Colombia de octubre 'la instaló' el periodista Edu Aguirre en el programa 'El Chiringuito', siendo él cercano al jugador y quien revela muchas cosas que no se conocen normalmente en otros medios:

"JAMES NO está LESIONADO. Quiero pensar que Zidane le HA DADO DESCANSO"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que logra el colombiano pocas veces se había visto!
'La voz del pueblo es la voz de Dios'(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019