Lesión de James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018 sería más grave de lo informado

Infortunadamente se afirma que la lesión de James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018 tendría una mayor gravedad de la que se habló.

Así como en el caso de Miguel Ángel Borja, de quien no se supo mucho antes de llegar a Brasil y después se confirmó que debería ser operado. Ahora se ha dichio que la lesión de James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018 reviste más gravedad de lo que se dijo ante los medios e incluso pudo haber sido más grave.

En primera medida se debe recordar que desde el inicio de la competencia se puso en duda al jugador del Bayern München con 'la Tricolor', no jugó el primer partido, sí lo hizo en el segundo y en el tercero se lesionó. Ya para el cuarto encuentro se dio el siguiente parte por medio de comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol:

“A James Rodríguez le realizaron una resonancia, en cuyos resultados se evidenció que presenta un edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho”

Y en la rueda de prensa previa de aquel encuentro contra Inglaterra, José Pékerman afirmó:

"Tuvimos la buena noticia noticia del resultado de su prueba médica, no tiene ninguna rotura grande ni grave. Ha evolucionado mucho. Tenemos un día y medio aún para seguir su recuperación y, como siempre, esperamos que pueda estar"

Sin embargo, parece que no se quiso decir la verdad o no se hizo el dictamen médico correcto. Esto se afirma porque diferentes medios han tenido conocimiento de que el jugador sí tuvo una "pequeña rotura fibrilar" y que tendrá 15 días de recuperación.


– ¿Qué más se sabe de la lesión de James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018?

Tanto el Diario Marca de España como el programa 'El Alargue' de Caracol Radio han publicado que el zurdo nacido en Cúcuta tuvo un problema más grade de lo informado. Marca lo publicó así:

"pasó las pertinentes pruebas médicas que confirmaron que tiene una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha. El futbolista se sometió a una resonancia magnética que aclaró definitivamente la dolencia que le ha apartado del último partido de su selección en el Mundial"

Mientras que el programa radial colombiano informó y recordó que ya tenían esa versión, a pesar de los comunicados oficiales:

"La resonancia magnética practicada a James Rodríguez en Munich, confirma que el colombiano tiene una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, tal como lo adelantamos el 30 de junio."

Por ahora se espera que haya un mayor informe sobre la lesión de James Rodríguez durante el Mundial Rusia 2018 y que se aclare este 'cruce' de versiones que confunden y ponen un manto de dudas sobre lo que realmente pasa con 'el 10' de 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos<<

¡Otro tema para la polémica! En medio de este clima ¿Es bueno que siga 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018