Lesión de James Rodríguez con Bayern Múnich VS Real Madrid en Champions League

A pesar de haber jugado con total normalidad, Jupp Heynckes confirmó la lesión de James Rodríguez con Bayern München VS Real Madrid

La temporada del mediocampista es asombrosa. Gracias a su alto rendimiento, se ganó un puesto en la titular. Y es que, sus actuaciones, técnica, goles y asistencias se ganaron los aplausos y aprobación de la hinchada. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la lesión de James Rodríguez con Bayern Múnich VS Real Madrid por Champions League.

La noticia sorprendió a más de uno. No es para menos. Al ‘embajador tricolor’ se le vio en perfectas condiciones en el duelo entre semana en el Allianza Arena. De hecho fue la figura del primer tiempo. Allí, aportó en recuperación, brindó la asistencia del gol y corrió por toda la cancha.

¿Quién informó la lesión de James Rodríguez con Bayern Múnich VS Real Madrid?

Este viernes 27 de marzo, Jupp Heynckes entregó su habitual rueda de prensa. En ella, el entrenador confirmó lo que nadie quería escuchar. Además de que en dicho compromiso no contó con suerte. Javi Martínez, Jerome Boateng y Arjen Robben abandonaron el terreno de juego por molestias físicas.

“James tiene molestias físicas y por eso trabajó este viernes en el gimnasio. Javi Martínez podrá volver a entrenar ya. Por parte de Arjen Robben, aún hay que esperar. Ambos serán baja este sábado. A Müller lo golpearon en el tobillo”

Por el momento no se conocen detalles. Esa fue la única información que entregó el director técnico. Lo cierto es que el cafetero no está al 100% y exponerlo sería bastante riesgoso. Además, se viene un duro duelo frente al Real Madrid, donde deberán dar vuelta al marcador.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Así lo confirman! ¿Buena elección? ¿Es lo mejor para el guardameta y dicha Selección?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018