Lesión de James Rodríguez antes de James Rodríguez antes de Everton VS Aston Villa por Fecha 34 de Premier League 2020-21

En las redes sociales pudo conocerse la razón por la que el colombino no pudo estar en el encuentro.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano estaba sumando una buena serie de partidos sin presentar  problemas físicos y tuvo actuaciones destacadas, en la tarde del 1 de mayo de 2021 protagonizó una mala noticia al respecto. Pues, hubo una lesión de James Rodríguez antes de Everton VS Aston Villa, por Fecha 34 de Premier League 2020-21, la cual lo sacó de la alineación titular.


¿Cuál fue la lesión de James Rodríguez antes de James Rodríguez antes de Everton VS Aston Villa?

Debido a que, como parte de una protesta de los equipos de la Premier League contra el racismo, el Everton no utilizo sus redes sociales en la previa del encuentro, la prensa inglesa fue la que confirmó la alineación titular. En este caso la BBC fue la encargada de anunciar los once jugadores titulares elegidos por el entrenador Carlo Ancelotti, entre los que, por supuesto, estaba el volante zurdo.

Sin embargo, minutos más tarde, justo antes del inicio del encuentro, la BBC confirmó que James sufrió una lesión que lo sacó e de la alineación  titular y por la que ni siquiera fue al banco de suplentes.

"Hay un cambio en la alineación del Everton cuando Alex Iwobi entra en lugar de James Rodríguez, quien ha tenido un problema en la pantorrilla en el calentamiento.

Significa que João Virgínia ahora entra en el banquillo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El delantero de River Plate y 'Anita' Caicedo se pronunciaron sobre la polémica iniciativa del Gobierno Nacional! "El país clamando y el gobierno sacando videos del día del árbol…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 1 de mayo de 2021