Lesión de Falcao García iniciando el 2021 obligaría a dejarlo en Galatasaray

La situación del goleador no la conciben en los medios turcos y prácticamente lamentan la lesión porque no podrá salir.

Cortesía, Twitter Galatasaray / Cortesía, Twitter

'El Tigre' es muy querido para los colombianos, sin embargo en Turquía y en la afición del club de Estambul ha sido un mal refuerzo para el ataque del poderoso club. Y ahora, en vez de hablar de su recuperación o estado, publican que esta nueva lesión de Falcao García iniciando el 2021 obligaría a dejarlo en Galatasaray a pesar de la posible salida que mencionó el presidente del equipo.

El pasado 23 de diciembre de 2020, en medio de unas declaraciones sorpresivas, el directivo Mustafa Cengiz dijo abiertamente que en el mercado de mitad de temporada podría darse un cambio de equipo para Radamel e incluso dijo que no se sabía lo que iba a pasar. Pero después del partido del 2 de enero de 2021, en el que el colombiano apenas pudo jugar 30 minutos y salió por un problema muscular en el muslo derecho, ahora los medios indican que terminaría obligando al club de mantenerlo por su lesión.


 

¿Por qué la lesión de Falcao García iniciando el 2021 obligaría a dejarlo en Galatasaray?

Radamel llegó para la temporada 2019-20 y firmó por 2 temporadas, pero las lesiones han llevado a que empiecen a ponerlo en duda y a criticar su llegada. por eso muchas veces se difundieron rumores de su salida y presuntos ofertas que nunca se confirmaron.

Por lo menos ese era el escenario, hasta que Cengiz salió a hablar de una opción real de salida. Desde ese momento se acabaron los rumores de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Catar, Estados Unidos y lo único que se esperaba era que 'el Tigre' se recuperara y volviera a jugar para que alguien ofreciera algún negocio para llevarlo.

Pero con la lesión muscular, que termina siendo una recaída de la que ocurrió en noviembre de 2020, ya se dice que el tiempo de recuperación no daría para que vuelva a jugar antes de acabar el mercado de jugadores. Entonces, nadie llevará a un jugador lesionado y tampoco se permite terminar el contrato de un jugador que se haya lesionado con un equipo.

Así lo indicó Aksam Spor al revelar el tiempo que le tomaría a Falcao volver a jugar:

"Después de una posición, Falcao, que volvió a sujetar su músculo derecho, le dijo al médico del club Yener İnce que no podía continuar y se hizo a un lado. El delantero estrella, que tuvo que abandonar el partido en el minuto 76, se lesionó desde el mismo lugar, y se supo que no pudo jugar durante al menos 4-6 semanas.

… Esto cambiaría la política de transferencias de enero. Falcao, a quien Galatasaray tiene previsto vender en el mercado, puede quedarse por su lesión"


Así también lo han replicado en otros portales turcos y por lo visto esta lesión de Falcao García iniciando el 2021 obligaría a dejarlo  en Galatasaray, casi como una 'condena' y así lo ven los medios. Lastimosamente no es el entorno que merecería el goleador histórico de la selecicón Colombia para pensar su despedida de Europa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Desde Galatasaray ya dan el primer reporte y esperan conocer más detalles en unas horas!
Enviamos fuerza y los mejores deseos al 'Tigre' colombiano…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 2 de enero de 2021