AS Monaco confirmó lesión de Falcao García antes de Guingamp VS AS Monaco, Fecha 31 de Ligue 1

El equipo del colombiano publicó una novedad que despertó la preocupación de sus seguidores.

Archivo EFE

La temporada 2018/19 no ha sido lo que esperaban en el club monegasco y recientemente se conoció una noticia que parece complicar sus intenciones de alejarse del descenso. Luego de  confirmarse la lesión de Falcao García antes de Guingamp VS AS Monaco por la fecha 31 de la Ligue 1, su presencia en el encuentro fue puesta en duda y además se encendieron las alarmas de la selección Colombia.

Falcao es el goleador de su equipo en la liga francesa con 12 anotaciones en 26 partidos jugados y por eso su dolencia podría ser una baja considerable en el ataque de los dirigidos por Leonardo Jardim. Aunque no se conoce un tiempo estimado de recuperación,  el delantero deberá unirse a la concentración del combinado nacional en la primera semana de junio por lo que el cuerpo técnico de 'la Tricolor' deberá estar atento a su evolución.


Confirmada la lesión de Falcao García antes de Guingamp VS AS Monaco por la fecha 31 de la Ligue 1:

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo del principado actualizó la lista de jugadores con problemas físicos. En este se conoció el estado de 'el Tigre' que sufrió una dolencia en el encuentro contra el Caen en la jornada 30 del campeonato francés:

"Radamel Falcao mostró una elongación del aductor derecho durante el partido contra Caen"


En conclusión, solo falta por que se anuncie la cantidad de tiempo en que el atacante no podrá estar en las canchas. Y también esperar a  que su lesión no se prolongue  y lo  termine sacando de la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Aunque lo dijo hace un tiempo, aún nada de nada…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019