¿Y ahora? La lesión de Duván Zapata tomó un giro inesperado y prendió las alarmas

Según la prensa italiana seguirá su recuperación en tierra española.

Archivo Getty Images

Continúa la novela en torno a la lesión de Duván Zapata. El delantero sufrió una delicada molestia en medio de una gira con la selección Colombia y a partir de ahí todo ha sido más rumores que certezas. Se esperaba que su regreso a las canchas fuera pronto. Sin embargo, en las últimas horas, la lesión de Duván Zapata tomó un giro inesperado.

En rueda de prensa previa al compromiso por Fecha 5 de Champions League 2019-20, el DT indicó que "no está curado". Además reveló que continúa con dificultades. Razón por la que no fue convocado para el partido en Champions League.


¿Por qué la lesión de Duván Zapata tomó un giro inesperado? ¿Qué pasó?

En semanas anteriores, se había hablado de un posible regreso del colombiano. No obstante, todo cambió con el paso de los días. De hecho, sumado a la no convocatoria, se conoció que el atacante viajará a Sevilla para seguir su tratamiento.

Según informó la prensa italiana, arribó en horas de la mañana del martes 26 de noviembre a territorio español. Allí, se espera que realice varios trabajos específicos para acelerar la recuperación en su aductor derecho:

"Según los medios de Bérgamo, esta mañana Zapata voló a España, en particular a Sevilla, para someterse a nuevos tratamientos. Realizará varias terapias avanzadas que según informa el Atalanta. El objetivo con el colombiano de ahora en adelante es remediar finalmente la lesión del aductor que ha estado atormentando al jugador durante un mes y medio"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTrcolor<<

¡Y aún así fue figura y campeón! "Todo el mundo piensa que es fácil"

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019