Lesión de Duván Zapata lo sacaría hasta 2020 del Atalanta, según periodista italiano

Al parecer el proceso de recuperación se extendería por unos meses más.

Archivo EFE

No serían buenas las noticias para el equipo de Bérgamo, ya que el problema físico que aqueja al colombiano sería más grave de lo que se pensaba. Según informó un periodista italiano, la lesión de Duván Zapata lo sacaría hasta 2020 del Atalanta y se perdería los partidos que restan del 2019.

El martes 26 de noviembre se conoció que 'el Toro' viajó a España, específicamente a Sevilla, para terminar su proceso de recuperación en esa ciudad. Se esperaba que el tratamiento fuera corto, pero Tancredi Palmeri, periodista de La Gazzetta dello Sport señaló todo lo contrario y ahora la preocupación por el jugador volvió a aparecer.


Lesión de Duván Zapata lo sacaría hasta 2020 del Atalanta, ¿qué está pasando realmente?

En su cuenta oficial de Twitter, explicó por qué el colombiano se ausentaría hasta el próximo año, además de comparar su situación con otros jugadores:

"Es probable que Duván Zapata permanezca fuera hasta 2020. ¿Qué tiene en común con Milik, Sensi, Douglas Costa y Alexis Sánchez? Todos están heridos a largo plazo, y todos excepto Alexis, con recaídas. Y están en mi equipo. Esperemos qué pasa en la próxima subasta de enero"

La publicación del periodista deja mucho que pensar, ya que se esperaba su regreso contra la Juventus el sábado 23 de noviembre y no fue así. Incluso se le vio entrenar con el equipo aunque aún se quejaba de algunos dolores, por lo cual Gian Piero Gasperini decidió dejarlo por fuera de la convocatoria, pero ahora parece ser muy serio el problema muscular que tiene a pesar de la falta de más detalles sobre la lesión.


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! "Está para algo más que el Zenit", dicen algunos ¿Está de acuerdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019