Lesión de Duván Zapata en Sampdoria VS Sassuolo - Fecha 17 de Serie A

Infortunadamente en la mañana de este domingo 17 de diciembre se dio la lesión de Duván Zapata en Sampdoria VS Sassuolo, la victoria fue para el visitante 1 por 0.

Sin tener mayores detalles se informa desde Italia que debido a molestias en la ingle y con dificultad para caminar se dio la salida del ‘embajador tricolor’ en el encuentro de esta mañana. Esta lesión de Duván Zapata en Sampdoria VS Sassuolo fue un golpe muy duro para su equipo, más aún por la derrota sufrida al último minuto.

Cuando se jugaban los 57 minutos del encuentro disputado en el estadio Luigi Ferraris, el delantero de ‘la Tricolor’ pidió el cambio, ante el dolor de poder seguir con los movimientos normales. En su lugar el entrenador Marco Giampaolo envió a Gianluca Capriari, pero el ataque del equipo genovés no volvió a tener la profundidad y peligro que tiene cuando se asocian Zapata y Fabio Quagliarella.

En el minuto final y de forma inesperada para los dueños de casa, Alessandro Matri anotó el único gol del encuentro, aunque unos minutos antes también se pudo haber abierto el marcador para la visita por medio de Matteo Napolitano, sin embargo el penal que cobró no terminó adentro. 


¿Qué más se sabe de la lesión de Duván Zapata en Sampdoria VS Sassuolo de este domingo?

Poco y nada hasta ahora, en las redes sociales de Sampdoria apenas se registra que:

Sale Zapata del campo cojeando, Giampaolo en su lugar Introduce a Caprari #SampSassuolo
 

Y en varias páginas de fútbol italiano informaron que:

“El colombiano estaba tocando su ingle durante la salida del campo y por lo tanto deberá tratar ese pequeño resentimiento muscular”
"Sería de naturaleza muscular y en el área del aductor, que también se puede adivinar a partir de los gestos realizados por el jugador en el momento del reemplazo. Ahora su presencia para el partido con Napoli es complicada"

Aunque es una mala noticia la lesión de Duván Zapata en Sampdoria VS Sassuolo, en la selección Colombia no hay compromisos en próximamente y por eso hay tranquilidad, pero en el equipo de Génova es diferente, ya que en los últimos encuentros no se han dado los resultados, son 4 partidos sin ganar con 3 derrotas y un empate, una de las caídas fue contra Fiorentina el pasado miércoles por la Coppa Italia y este resultado significó la salida de la competencia.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Más de un club de la Liga Águila estuvo pendiente a esta decisión… ¿Será lo mejor para el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017