¿Cuál es la lesión de Duván Zapata antes del Mundial Rusia 2018?

Aunque no se ha hecho mucho énfasis, la lesión de Duván Zapata antes del Mundial Rusia 2018 empieza a generar preocupación en las semanas previas a la cita orbital.

Aunque no se le ha hecho mucho énfasis a esta situación, este tema es otro de los que debe estar preocupando a José Pékerman de cara a la cita orbital. La lesión de Duván Zapata antes del Mundial Rusia 2018 lo tiene sin jugar desde el pasado 22 de abril y este fin de semana se perderá su segundo encuentro.

El mismo entrenador de la Sampdoria, Marco Giampaolo, se encargó de dar la mala noticia para 'la Tricolor' este sábado en la previa del encuentro del próximo domingo contra Sassuolo. Destacando que el equipo genovés necesita de goles y sumar puntos, y esperar que Atalanta y AC Milan pierdan, para así entrar a la Europa League 2018/19.


¿Qué se sabe de la lesión de Duván Zapata antes del Mundial Rusia 2018?

Puntualmente en el encuentro del pasado 22 de abril, cuando 'la Sam' perdió 4 por 0 con SS Lazio, Zapata fue inicialista y tuvo que salir sustituido a los 60 minutos debido a un problema muscular en el muslo derecho. Para el juego del pasado fin de semana contra Cagliari no pudo estar entre los convocados y ahora para jugar con Sassuolo tampoco estará en la lista:

"Tenemos cuatro delanteros y solo uno está bien; Kownacki. Zapata definitivamente no está convocado, Fabio Quagliarella y Gianluca Caprari esperan hacer el milagro"

Por ahora se espera que en las restantes 2 jornadas de la Serie A italiana 2017/18 el atacante caleño pueda volver al campo y poder ratificar su puesto en el seleccionado nacional. Algo que parecía seguro hasta la última convocatoria, pero que ahora empieza a ponerse en duda por el problema muscular a menos de mes y medio de la competenica de selecciones más importante del mundo.

Esta lesión de Duván Zapata antes del Mundial Rusia 2018 no es la única, ya en horas previas se informaba la baja de Radamel Falcao García en AS Monaco para la jornada del fin de semana y se empiezan a mirar por prevención nombres como los de Miguel Borja, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, quienes también hicieron parte de los amistosos contra Francia y Australia.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sigue creciendo el #OrgulloTricolor!Pékerman debe tomar nota a lo que pasó con el 10 en el campo…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018