Reporte de la lesión de Davinson Sánchez antes de Crystal Palace VS Tottenham por Fecha 12 de Premier League 2018/19

Hasta el mismo sábado 10 de noviembre no se había conocido ningún problema con el colombiano, pero minutos antes del juego se reportó la situación.

Archivo Getty Images

En los últimos días el defensor había sido protagonista de buenas actuaciones como titular y no se presentaron lesiones o inconvenientes físicos que hicieran presumir que el jugador no iba a estar en el duelo de la jornada 12. Sin embargo la lesión de Davinson Sánchez antes de Crystal Palace VS Tottenham sorprendió a muchos y genera preocupación de cara a lo que será su recuperación de cara al futuro inmediato.

Primero causó sorpresa que el colombiano no estuviera en la titular ni tampoco en los suplentes que se anunciaron antes del duelo en el cual los de Mauricio Pochettino buscarían sumar una nueva victoria y así asegurarse su permanencia en la parte alta de la tabla de posiciones, en puestos de clasificación en Champions League. Pues después llegó el reporte del club sobre el problema de 'Davo' y la incertidumbre se transformó en certeza, pero ahora habrá que esperar la evolución.


¿Cuál fue la lesión de Davinson Sánchez antes de Crystal Palace VS Tottenham?

Según el tuit oficial del club, que no dejó saber mayores detalles, el caucano tuvo un problema en sus tendones y por esta razón no quedó a disposición para el DT argentino que dirige a los 'spurs'.

" no jugará en el Parque Selhurst esta noche por una lesión en los tendones"

Se habla de un problema muscular en el muslo, pero estas son simples versiones de la prensa británica y esperan que haya un reporte puntual del club de Londres para establecer la recuperación y tratamiento.

Lo único que ven como positivo de este caso es que esta lesión de Davinson Sánchez antes de Crystal Palace VS Tottenham se da antes de la para que habrá por la fecha Fifa en donde el colombiano tendrá descanso y tranquilidad ya que 'la Tricolor' no tendrá amistosos en esta última jornada de amistosos internacionales del año 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo informaron durante el partido y desde el estadio!Y eso que necesitaba goles y ganar…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 10, 2018