La lesión de David Ospina en Manchester United VS Arsenal

Aunque no se ha dado un reporte oficial de la lesión de David Ospina en Manchester United VS Arsenal, el mismo DT dejó la duda de cara a los próximos días.

Aunque no pareció grave y pudo seguir en el campo hasta el final del partido, después del encuentro el mismo Arsene Wenger lo dijo en rueda de prensa y lo registró el club en su portal oficial. Se presentó la lesión de David Ospina en Manchester United VS Arsenal en sus costillas y se espera ahora un reporte oficial en las próximas horas y que sea más detallado.

La derrota de los 'gunners' a manos de los 'red devils' no solo deja muy golpeado al equipo de la capital inglesa de cara a la vuelta de las semifinales de la Europa League del próximo jueves. También deja varias dudas por lesiones de jugadores titulares, las cuales fueron confirmadas por el mismo DT.


¿Hay preocupación por la lesión de David Ospina en Manchester United VS Arsenal?

Sin tener los reportes oficiales, no se puede afirmar que es de gravedad, pero las palabras de Wenger dejaron la incertidumbre en la afición y la prensa por los casos de sus jugadores en duda:

"Saqué a Mkhitatryan porque tuvo un pequeño golpe en la rodilla otra vez, en un principio lo revisaron en el camerino"
"Ospina tiene un problema en las costillas y Alex Iwobi tiene un problema en el tendón de la corva"
"Veremos como todos se recuperan porque el jueves llegará muy rápido"

Se debe recordar que hace un par de semanas el portero paisa tuvo una lesión de tobillo que lo sacó un par de semanas de la actividad normal, pero volvió y ante problemas presentados por Petr Cech llegó directo a la titular.

Pues esta lesión de David Ospina en Manchester United VS Arsenal por ahora preocupa a los 'gunners' debido a la cercanía del partido de vuelta contra Atlético de Madrid. Aunque no deja de inquietar y pone expectativa en los aficionados de 'la Tricolor'.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ojo, información del club alemán!¿Lo podrá tener en cuenta Heynckes para el juego Real Madrid VS Bayern München?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018