Lesión de David Ospina en entrenamiento de Napoli del 30 de marzo de 2021

Infortunadamente el portero de 'la Tricolor' va a tener que ausentarse unos días y espera una evaluación.

Archivo, Getty Images

Por ahora no parece de gravedad, pero no deja de preocupar que haya una novedad médica con el guardameta colombiano, en medio de unos días en los que no tiene competencia oficial y que servirían para establecerse como el principal para el técnico Gennaro Gattuso. Y a falta de nuevos detalles, se debe informar que hubo un problema para David Ospina en entrenamiento de Napoli del 30 de marzo de 2021 y también que por ahora no hay parte definitivo.

Esta noticia se da justo el día en el que debía jugarse el partido de la selección Colombia contra Paraguay, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y que finalmente no se disputó porque las ligas de Europa no garantizaban la presencia de los jugadores de las selecciones sudamericanas por el COVID-19 en esta parte del mundo.


¿Cuál fue la lesión de David Ospina en entrenamiento de Napoli del 30 de marzo de 2021?

En la página y en los medios oficiales del equipo del sur de Italia se dio a conocer que la situación que preocupa de Ospina es en su mano izquierda, puntualmente en uno de sus dedos, y que pone un primer llamado de atención para Reinaldo Rueda:

"David Ospina sufrió una lesión en la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy. Las pruebas revelaron una fractura parcial del cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana"


Aunque no parece complicado, si lo van a evaluar en pocos días, la traducción lleva a mencionar una "fractura" y esto sube un poco la preocupación. Pero esperamos que el 'embajador tricolor' no tenga problemas para volver al campo muy pronto, por lo menos para que esté disponible para los partidos con 'la Tricolor' en junio próximo, de los que la convocatoria se conocerá en 2 meses.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También dan por un hecho la cantidad que le van a pagar!
Esto indica que River Plate se quedaría sin nada…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 29 de marzo de 2021